Lo que nos cobran por el cambio de moneda.

• santi88fe
      santi88fe
      Bronce
      Registro: 08-18-2010 Artículos: 13
      No os recomiendo jugar en dolares o libras, lo hacia para rakear mas, pero es una autentica burrada lo que se llevan por los cambios, esta sala me defrauda dia a dia, hoy jugando me ha dado dos errores de conexion en apenas 5 min, me ha tirado de todas las mesas, y me ha tirado alguna mano decente, no AA, pero manos jugables, y la perdida de ciegas que haces, esperar una vuelta entera, no se que puedo perder, pero j*d* tela...Ipoker deberia trabajar para mejorar esta sala.
  • 18 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Siento mucho los precances que has sufrido, santi88fe. Esperemos que mejoren esos fallos porque lo único que consiguen es decepcionar a los usuarios.

Y muchas gracias por el dato del cambio de moneda. ¿Nos puedes decír exactamente cuanta es la comisión que cobran por el cambio de divisas?

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • santi88fe
      santi88fe
      Bronce
      Pues exacatamente no te puedo decir, pero jugue en cara de poker un tiempo, sala de ipoker, que decidio retribuir esta perdida por el cambio de divisa, y con recarga al 80% que generas menos cambios de divisa, me solian dar mas de 10 euros por semana, jugando ademas los mismos niveles, jugando nl4, 10 euros menos por semana se notan.
    • santi88fe
      santi88fe
      Bronce
      Hoy mas caidas, no se donde esta el dinero que gano, tengo 5 euros menos de lo que dice el HM, y el soporte pasando de mi un rato,
      Arlekin, te ha tocado defender al diablo, te acompaño en el sentimiento.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de santi88fe

Arlekin, te ha tocado defender al diablo, te acompaño en el sentimiento.
      jeje... sí.. pues parece que sí.

Gracias nuevamente por dato de las divisas y mucha suerte en tu odisea.

Si tienes más dudas, avisame.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      ¿ te respondieron de soporte?? en mi caja tengo casi 50$ menos de lo que dice el HM ?( ?(
    • demonpro
      demonpro
      Global
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 15
      yo no sé si es por lo de las divisas lo que dices, yo he ganao bastante jugando en euros y libras solamente, y te digo yo , que en gran parte es por la comision que se llevan, la comision que se llevan es grandisima, me di cuenta jugando, si te juegas un all in de 5 euros con otro jugador apostando el 5 euros tmb, la sala de los 10 euros se lleva 1 euro de comision o un poco mas, para mi, una burrada, porke al final del dia, cuando juegas muchisimas manos, te das cuenta de que te han quitado muchisimo dinero. Creo que es por eso lo del hud.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      sip comen bastante me di cuenta el otro dia en una mesa hu es increible lo que se comen
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      no entiendo... el % de rake en las mesas de euros y libras dicen que es mayor al % de rake de las de dolares?

Btw, yo recien arranco en PLO2, el rake es el 5% como en casi todas las salas no?

gracias
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      original de demonpro
      yo no sé si es por lo de las divisas lo que dices, yo he ganao bastante jugando en euros y libras solamente, y te digo yo , que en gran parte es por la comision que se llevan, la comision que se llevan es grandisima, me di cuenta jugando, si te juegas un all in de 5 euros con otro jugador apostando el 5 euros tmb, la sala de los 10 euros se lleva 1 euro de comision o un poco mas, para mi, una burrada, porke al final del dia, cuando juegas muchisimas manos, te das cuenta de que te han quitado muchisimo dinero. Creo que es por eso lo del hud.

Tienes toda la razón son unos abusones, y se pasan 2 pueblos con el rake, no solo en cash, en los sit de 1$ te meten 0.20$ osea el 20%,sit de 10 y de 30jg. Osea para mear y no echar gota. Por otra parte nos esta muy bien, porque somos tan borregos que nos apalean y seguimos poniendo el lomo para que nos sigan arreando. Lo único que sale de nosotros son lagrimas, en forma de queja-post, y con eso ya lo tenemos todo arreglado, mañana seguimos jugando, lo extraño es, que no nos metan más, porque seguiríamos jugando, ganando o palmando, y de vez en cuando, un arrebato de clarividencia nos mostraría la realidad, tranquilo, no te escandalices, suele ser pasajero...,SALUD
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      busqué y rebusqué por todos lados en la pagina de poker770, pero no pude encontrar dónde se supone que nos dicen cuanto porcentaje de cada mano nos cobran como rake en mesas cash
      sólo pude encontrar la cantidad de puntos que te dan por cada dolar que pagas en comisiones de SnG y torneos, y cuantos puntos te dan por cierta cantidad de rake generado

al final mandé la pregunta a soporte tecnico de poker770 (sobre cuanto rake cobran en sus mesas de cash), pero me mandaron a la misma pagina de los puntos :ayfkm
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo la veo acá Pentagramax http://www.poker770.com/en/vip-club Collect Points

Nielzen.
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Osea que si tengo la cuenta en €€€ y juego cash, por ejemplo, en mesas de $$$ me cobran comisión por ese cambio???? Es que si es así saco la pasta pero ya y a tomar por c... la promo de noviembre. Me parece fuera de toda lógica.

Lo he intentado confirmar con soporte online pero justo se han desconectado...
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      En rake en las salas de ipoker es de escándalo, eso ya se sabe...

La pregunta es si en todas las salas de la red ipoker, especialmente en Titan Poker me interesa a mí, si también te cobran comisión por le cambio de divisa. Yo tengo la cuenta en dólares pero suelo jugar partidas cash SH en euros...

Me sangran mucho? ?(
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      Pues sí es así patio ya de jugar. LO del rake lo había notado, pero comisión por el cambio???? Me voy
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Bueno me acaban de decir en soporte que no cobrán comisión por el cambio de divisa. Menos mal, porque si no menudo robo... :fuuu:

Saludos!
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      si bnielzen, esa tabla fue la primera que vi y la que me dijeron los del soporte de poker770
      pero segun entiendo solo indica los puntos y no el porcentaje de rake que te sacan de la mano, o sea, si en una mano la sala se lleva entre $0.03 y $0.09 entonces a ti te dan 0.3 puntos, cierto??

el problema es.... ¿¿a qué porcentaje equivalen esos $0.03 - $0.09??
      generalmente es un 5% de cada mano en que se llega al flop, pero no sale espicificado en ninguna parte, ese es el detalle

ojala se haya entendido xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ahora si te entiendo :) Y com dices, generalmente cobran el 5%, en microlimites, a veces un poco más.

Nielzen.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Creo que no cobran comisión por el cambio de divisa, aunue a mí a veces no me salen las cuentas, y eso que juego DoNs y son fáciles de calcular :roto2: