Duda para los españoles

• 13 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Poder se puede, pero es ilegal xD
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Eso es lo que están haciendo los yankis?
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Yo sigo teniendo una duda sobre esto xD

-¿Pokerstars puede detectar el VPN? He leido de todo y no lo tengo nada claro la verdad... A mi no me importaría jugar de forma ilegal siempre que tenga una mínima "seguridad".

Y ya que estoy, para sacar el dinero por Neteller habría algún problema? ¿También tendría que hacer el cambio de residencia en Neteller?

Me parece que jugar en las es. va a ser inviable, hoy por curiosidad me he descargado pokerstars.fr y a pesar de que se "supone" que hay 90K users conectados, apenas hay 20 mesas juntando NL25,NL50fr, y aquí va a ser peor.... X(

Saludos
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      original de prugo
      Lo dudo mucho porque el trafico de jugadores se redujo una barbaridad... alguno habra supongo
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      original de zodial01
      Me parece que jugar en las es. va a ser inviable, hoy por curiosidad me he descargado pokerstars.fr y a pesar de que se "supone" que hay 90K users conectados, apenas hay 20 mesas juntando NL25,NL50fr, y aquí va a ser peor.... X(
      Yo pienso que estamos siendo demasiado exagerados, si es verdad que en fr no vas a encontrar muchas mesas, pero te vas a sh y tienes 40 mesas de nl25, por tanto es simplemente aprender sh, lo cual no es un drama.

Por ello pienso que se va a poder seguir jugando en NL25-50-100 , porque en sh vas a tener siempre mesas, de hecho escribiendote esto, en .it de NL100 fr tienes 10 mesas, y en sh mas de 30 mesas, por tanto simplemente o alternas NL100-50 o FR-SH.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      En .FR el trafico es bastante bueno FR y mucho mas en SH, como comentan en otro for se quejaban de que por la mañana solo hubiesen 30K jugadores... mas que muchas .com... en fin.

pASqV en italia los jugadores no pagan impuesto segun lei (el señor berlusconi todo un mafias), se ve que lo paga todo la sala. Fijate sino en los bonos para sacar el mas alto te piden 270K FPP en vez de 250K FPP encima el sistema de VPP es contribuido y no dealt.

La cuestion es esperar, haber omo evoluciona todo.

Se me olvidaba, quien quiera jugar con una VPN que juegue pero que se pregunte luego como carajos sacas luego la pasta de la cuenta. Aparte de que todo residente (direccion) que tenga española le enviarán a la .es. Tienes que enviarle a PS un documento que te acredite que resides en otro pais (una factura de cualquier cosa, para que validen tu nueva direccion)

saludos
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de Nidasan
      Se me olvidaba, quien quiera jugar con una VPN que juegue pero que se pregunte luego como carajos sacas luego la pasta de la cuenta. Aparte de que todo residente (direccion) que tenga española le enviarán a la .es. Tienes que enviarle a PS un documento que te acredite que resides en otro pais (una factura de cualquier cosa, para que validen tu nueva direccion)

saludos
      No es que quiera dar ideas, pero...chipdumping con un conocido de confianza que sí emigre :coolface:
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hombre si te quieres quedar sin dinero es una buena idea :coolface:
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Yo soy español, no me voy de españa y voy a hacer lo que haga falta para jugar en la .com

desde conseguir una factura con direccion en portugal, asta ir a las oficinas de pokerstars con una pistola ¬¬

he pensando en hacer un grupo de skype donde comentar lo de las ips y tal, que lo hare en noviembre.

saludos!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Pues yo jugaré en la .es. España es un paraiso lleno de fishes dispuestos a regalarnos la caja con 3ª pareja o a bluffearnos All In el river con A alto. Además, con 30 mesas SH por nivel es más que suficiente para poder jugar bien. No podremos hacer mucha selección de mesa pero tendremos muchos más stats fiables de los villanos por lo que podremos explotar a los jugadores de un modo más sencillo.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de RonaldoNazario09
      original de prugo
      Lo dudo mucho porque el trafico de jugadores se redujo una barbaridad... alguno habra supongo
      tal vez se redujo pero no me digas que los que son viciosos como nosotros y quieren jugar no se van a meter con ip canadiense.
      A mi me llego que se ponen IP CANADA o GREECE! sino fijense es muy facil con proxy lol!!!!.Yo lo haria
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Y cuando se supone que nos toca el turno a nosotros?
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de MaquinaDelMal
      original de RonaldoNazario09
      original de prugo
      tal vez se redujo pero no me digas que los que son viciosos como nosotros y quieren jugar no se van a meter con ip canadiense.
      A mi me llego que se ponen IP CANADA o GREECE! sino fijense es muy facil con proxy lol!!!!.Yo lo haria
      no es solo la ip, necesitas conseguir pruebas de que estas viviendo en otro pais ( portugal,....) para que te acepten el cambio. Como factura de telefono o de luz, yo por eso lo que vey a intentar hacer es modificar los datos del telefono.

saludos!