Nl100-Nl200 SH en Wh

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola alguien sabe cuanto rake se hace cada 1km en nl100 y nl200SH?, estoy pensando en pasarme a esta sala y quiero saber mas o menos como va este tema antes de pasarme
  • 17 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      ¿Mucho?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de jimmyj506
      Hola alguien sabe cuanto rake se hace cada 1km en nl100 y nl200SH?, estoy pensando en pasarme a esta sala y quiero saber mas o menos como va este tema antes de pasarme
      Pregunta a Samy que estubo investigando y creo que sabía algo sobre el tema.

Saludos,
      Sebas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      original de jimmyj506
      Pregunta a Samy que estubo investigando y creo que sabía algo sobre el tema.

Saludos,
      Sebas
      samy investigo de 200-400 pero me interesa tambien saber el de nl100 ;)
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Hola jimmy yo solo te puedo orientar sobre el de FR, yo hago 54$ aprox cada 1k manos, no si sera real ya que aun llevo pocas manos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias black, ya tengo al menos una idea ;)
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de BlackMemba24
      Hola jimmy yo solo te puedo orientar sobre el de FR, yo hago 54$ aprox cada 1k manos, no si sera real ya que aun llevo pocas manos.
      Hola. Y de eso cuánto rakeback te corresponde? (suponiendo que se trata de una cuenta trackeada conPS...).

Saludos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de JRatDJ
      original de BlackMemba24
      Hola. Y de eso cuánto rakeback te corresponde? (suponiendo que se trata de una cuenta trackeada conPS...).

Saludos.
      depende del nivel vip que consigas.. yo calculé q a 3k manos diarias llegaría al nivel 6 con lo que rondaría el 40% del rake
    • nanofish
      nanofish
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 42
      aproximadamente 70$ por 1K manos, pero creo que vichente jugaba en este nivel y tiene datos mas exactos
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Juegas SH tambien Jimmy?
      Lo poco que se de WH es que entre bono y william hill points mientras te dure el bono podriamos estar hablando de un 70% de rakeback? Luego cuando se te acabe el bono tienes el multiplicador de WH points que para los jugadores de mucho volumen es una pasada... Podria rondar mas del 50% de RB segun cuantas manos metas.
      Un saludo!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de nanofish
      aproximadamente 70$ por 1K manos, pero creo que vichente jugaba en este nivel y tiene datos mas exactos
      esto en SH supongo verdad?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de RonaldoNazario09
      Juegas SH tambien Jimmy?
      Lo poco que se de WH es que entre bono y william hill points mientras te dure el bono podriamos estar hablando de un 70% de rakeback? Luego cuando se te acabe el bono tienes el multiplicador de WH points que para los jugadores de mucho volumen es una pasada... Podria rondar mas del 50% de RB segun cuantas manos metas.
      Un saludo!
      no pero he ido a muchos entrenos de SH asi que entiendo bien la dinámica y stats, es cuestion de adaptarse un poco en nl50 y luego entrarle de lleno a nl100 y 200

Y no tengo idea de como será con el bono y rakeback :P
    • nanofish
      nanofish
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 42
      si es para SH, pero es con mesas de euros y libras mas, si solo juegas en mesas de $ el rake sera menor
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de nanofish
      si es para SH, pero es con mesas de euros y libras mas, si solo juegas en mesas de $ el rake sera menor
      thx ;)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      original de BlackMemba24

mmm y como ves el nivel comparado con Stars?

tambien esta lleno de regulares?
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      original de elvichente
      original de BlackMemba24

Si que esta muy lleno de regs, el otro dia habia 6 mesas de NL100 y un solo fish en todo el nivel :roto2: pero entre los regs hay muchos semifishes y jugadores malos por lo que no hay problema. Ademas en hora punta hay muchas mesas con fishes para todos. Si crees que en stars una gran mayoria son nits aqui practicamente todos lo son (12/10 13/11 es lo mas habitual), y ademas hay meganits tipo 9/6 con 3bets rondando el 1% y semifishes 18/2 por lo que un estilo lag creo que revienta el nivel.

@JRatDJ: Ni idea la verdad estoy liberando el bono y ni me he planteado que hacer con los puntos que tengo, probablemente cuando se me acabe el plazo me ire a otra sala de la red a seguir con ello. Siempre que no consiga algun trato de esos de 60% :coolface:

@Jimmy: el rake cada 1k manos inclui mesas de € y £ que se aproxima mas a NL200 que a NL100.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      original de BlackMemba24
      original de elvichente
      original de BlackMemba24

Si que esta muy lleno de regs, el otro dia habia 6 mesas de NL100 y un solo fish en todo el nivel :roto2: pero entre los regs hay muchos semifishes y jugadores malos por lo que no hay problema. Ademas en hora punta hay muchas mesas con fishes para todos. Si crees que en stars una gran mayoria son nits aqui practicamente todos lo son (12/10 13/11 es lo mas habitual), y ademas hay meganits tipo 9/6 con 3bets rondando el 1% y semifishes 18/2 por lo que un estilo lag creo que revienta el nivel.

@JRatDJ: Ni idea la verdad estoy liberando el bono y ni me he planteado que hacer con los puntos que tengo, probablemente cuando se me acabe el plazo me ire a otra sala de la red a seguir con ello. Siempre que no consiga algun trato de esos de 60% :coolface:

@Jimmy: el rake cada 1k manos inclui mesas de € y £ que se aproxima mas a NL200 que a NL100.

estas usando un soft especial o asi tal cual bajaste WH...

ANtes usaba el minimaxmode pero ya no funciona...

Y el bet pot no me gusta del todo.....

usas algun otro?
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de jimmyj506

depende del nivel vip que consigas.. yo calculé q a 3k manos diarias llegaría al nivel 6 con lo que rondaría el 40% del rake
      original de BlackMemba24

Muchas gracias por las respuestas. Saludos!!