Duda sobre una mano

• Sieteseis
      Sieteseis
      Bronce
      Registro: 09-24-2011 Artículos: 43
      :heart: Tengo una duda sobre una mano si la e jugado lo mas rentable k podia o no?
      Stack minimo 2.10
      entramos, un limper (con rango de manos bastante loose 56)en la mesa de (0.03, 0.05), y yo subo(soy ciega) a 0.20con JJ

Flop J:heart: 3 :heart: 6 :diamond:

yo subo a 0.2 por k kiero k pike , el ve

sale 10 :diamond:

yo subo el bote0.6, el ve

sale 8 de corazones, yo paso por miedo a que tenga el color y el tambien,

lo que me preguntaba es si aki tendria k haber pegado con el bote que me quedaba por lo de las outs y eso o es preferible hacer check/call?

y ya puestos si hubiera salido el corazon en el turn que me recomendarias?

un saludo, y gracias por auguantar mis chorradas
  • 3 respuestas
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      para empezar deberias haber subido a 0.25 ( 4 ciegas +1 por cada limper). En este flop con proyectos hay q apostar el 75% del bote en el flop y acabar allin lo antes posible.
      tal como la has jugado tu el check en el river esta bien ya q se completo el color( aunque si es un fish yo hubiese apostado river tambien). de todas maneras espara a oir la opinion de algun entrenador q te sera mas fiable q la mia
      salu2 :nh :nh
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de charly2008
      para empezar deberias haber subido a 0.25 ( 4 ciegas +1 por cada limper). En este flop con proyectos hay q apostar el 75% del bote en el flop y acabar allin lo antes posible.
      tal como la has jugado tu el check en el river esta bien ya q se completo el color( aunque si es un fish yo hubiese apostado river tambien). de todas maneras espara a oir la opinion de algun entrenador q te sera mas fiable q la mia
      salu2 :nh :nh
      +1

Que estrategia juegas?

Ya que si juegas ABC deberias estar en la mesa con $5 y no tus $2.10

Saludos :sdrink
    • Sieteseis
      Sieteseis
      Bronce
      Registro: 09-24-2011 Artículos: 43
      llevo una semanita la escuela y estoy jugando MSS