Duda gráficos Pokertable

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Hola, tengo una duda sobre esta web, los gráficos que salen en la pestaña "analisis"... que indican exactamente?

Looseness Analysis
      Aggression Analysis
      Showdown Analysis

Seguramente estoy muy lejos de saber las cosas básicas, y esta no es importante, pero he estado investigando la pagina, me gustan muchos los gráficos y estos no tengo ni idea como leerlos jeje
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TruFas

Las graficas muestran un comparativo contra el resto de jugadores del nivel respecto a Actividad preflop, agresion y showdown.

* Muevo el post al subforo de Discusion sobre Poker, ahi recibiras mas opiniones :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Muchas gracias por la respuesta, pero esque no la consigo interpretar, la grafica exactamente, que puntos refleja? como leerla? no se, es que veo la grafica, con su punto arriba o abajo de las montañas y no veo que me indican jeje

Gracias por movermelo :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tu eres el punto rojo en la grafica mientras que los demas puntos son los otros jugadores, siempre del lado derecho esta lo mas agresivo, los que abren mas preflop, los que llegan mas al SD, yo por ejemplo en la graf. de curva de agresividad me dice que soy mas agresivo que el 57% de los jugadores de NL25, y por eso mi punto esta casi en medio de la curva, me es dificil explicar jeje

Saludos.