Rake Por Las Nubes

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Señores, les parece normal el Rake que cobra 770poker. Un 20% en los sits de 1$. Yo los estoy jugando, y voy bastante bien, pero me parece un barbaridad el rake que nos estan cargando, creo que la mitad osea 10% ya estaría altito. Me gustaría saber sus opiniones al respecto y en su caso que medidas adoptar o que hacer, gracias y salud
  • 14 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      es demencial ese rake , pirate de esa sala que no hace mas que sangrar a los jugadores
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      estoy de acuerdo pero en star, que sería a donde me gustaría ir no la tengo trakeada, quizas cambie a party, con star les mando un email cada mes aprox. Preguntando si ya han cambiado su política y puedo volver a jugar, indicandole lo importante que son para mi los strategy points, pero na los tios dicen que de momento no tienen pensado cambiar su politica. Imagino que si recibieran entre 100 y 1000 e-mails, al mes de este tipo y su correspondiente cese de actividad, se lo tamarían más en serio. ¿no te parece?.¿cuántos strategas crees que están en mi situación?, yo creo que hispanos solo somos más de mil, y si nos unieramos en eso.... en fin salud.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Yo estoy en esa situacion, nada no hay manera de que me trakeen la cuenta...
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      pero sigues jugando? haz como yo coño, mandales un e.mail diciendole lo vital que son para ti los strategy points, dales pomada diciendoles lo buena que es su sala, y lo triste que te quedas por tener imperativamente que cambiar de sala, esperando un pronto cambio en su politica, evidentemente tienes que cesar de jugar ahí.
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      menudo abuso el de iPoker con esos fees y rakes.
      Y si fuera que estamos pagando a cambio de que nos ofrezcan buenos incentivos y un buen trato en servicio al cliente estaria bien... pero es precisamente lo contrario. Customer Support de Poker770 por ejemplo es un verdadero plato de estiercol.
      En cima, para los que jugamos steps y nos clasificamos a torneos con Tokens,.. estas salas se roban los puntos que nos deberian de dar por el fee de esos tokens, con lo que no solo NO recibimos los puntos de la sala, pero tambien creo que dejamos de recibir los puntos de PokerStrategy.

LAMENTABLEMENT... nostros los jugadores como comunidad damos pena. No nos unimos para reclamar ni siquiera un poco de consideracion a estas salas. Gracias a nosotros estas salas comen.. y comen muy bien, pero nosotros permitimos que nos traten como papel de baño de segunda mano.. y el que permitamos que nos traten asi no es culpa de la sala, si no que es culpa de nosotros mismos.

Por ejemplo.... Si alguien abre un hilo para decir que el poker online esta amañado, que una sala X esta riggid o que la otra sala tiene el juego arreglado, alli veremos muchos miembros de la comunidad uniendo fuerzas para ir a cooperar burlandose del que abrio el hilo (aunque no haya forma de comprobar o desacreditar la opinion del que abrio el hilo).... Pero si otro abre un hilo para exigir, reclama, o denunciar abusos de las salas, alli ya no hay miembros que quieran ir a cooperar dando sus aportes al reclamo (aunque los abusos de las salas si se puedan comprobar y esten alli a flor de piel, a vista y paciencia de todos y nos afecte a TODOS).

Yo sueño con el dia en que los miembros de la comunidad nos pongamos de acuerdo para que todos juntos hagamos un prostesta formal ante una sala abusiva de estas, y que coordinadamente/programadamente nos ausentemos de jugar en esa sala digamos por ejemplo 4 horas, o un dia completo... y que la sala sepa que si no escucha nuestras exigencias la protesta se repetira la siguiente semana por mas horas..... ellos pierden mucho dinero si todos los miembros de una comunidad se ausentan.... pero que va, la gente aqui es puro c***

... te imaginas como se le pararian los pelos de punta a iPOKER si les notificamos formalmente que por x abuso todos los miembros de esta comunidad voluntariamente nos ausentaremos de jugar los proximos 5 dias???.. es tan facil meterles presion, pero necesitamos el apoyo de todos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      claro que sigo jugando, he construido mi bank ahi, el software es el que mas me gusta, el sistema vip me parece bien, estoy acostumbrado a la sala, tienen un trafico de pu madre, juego cash pero de vez en cuando me apetece gamblear y me meto en un s&g o en un donkament y no tengo que esperar horas y horas para que empiece... me meto a jugar en party para hacer los puntos necesarios para mantener el status y acabo asquedao... con titan ya ni te digo de lo asqueado que acabo...

Ya probe mandarles mails y me lo dijeron muy claro (en stars y en strategy), no hay manera de vincular mi cuenta, una putada porque seria oro y tendria acceso a muchas mas cosas en strategy... pero bueno...

hamleet, somos un % minusculo en el trafico de estas salas, y encima les costamos el dinero del rake back que los ocasionales nunca llegan a cobrar...
      Aun asi te doy toda la razon, se pasan 3 pueblos y nadie hace nada
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Mira amigo Hamlet seria pretencioso por mi parte trata de erigirme en adalid de los pokernautas, no es mi objetivo, ni me corresponde apenas llevo en esta escuela desde el 04 de junio, y estoy agradecido a pokerstrategy, y a todos vosotros que colaboraís, estoy completamente de acuerdo con tu opinión al 100% , y es evidente que las salas viven de nosotros, sin jugadores ellas cerrarían, imaginate que tuviesemos una asociación de jugadores por supuesto gratuita, con solo 1000 ó 2000, asociados. te imaginas la fuerza que podríamos llegar a tener como bien dices tú, al reclamar cualquier tipo de derecho inculcado, o injusticia manifiesta contra cualquier jugador. No voy a decir que las tuviesemos bebiendo en nuestras manos, pero si que haríamos que oír nuestra voz, y sin duda, nos tendrían un poquito en cuenta. Si alguno esta dispuesto a crear dicha, asociacion de pokernautas hispanoparlantes, o algo similar, yo seria el mas leal colaborador, y todo sin animo de lucro por supuesto. Erigete tu que tienes mi apoyo incondicional.

quedo a tu disposicion attemt. rafael sánchez
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Iraba, por favor seamos coherentes con nosotros mismos, estoy de acuerdo contigo que es la mejor o casi la única sala que merece la pena, pero tio que fuerza estas haciendo si después de mandarle el mail sigues jugando, 0 .
      Yo se que mi fuerza es 0,0001 pero contigo sería 0,0002 y con el siguiente en subirse al carro sería 0,0004 y sucesivamente en progresión no aritmética no no no, si no geométrica, osea multiplicándose ,no sumándose, ¿por qué?, es evidente que cada cliente que (sin cerrar la cuenta) envie su email correspondiente y deje de jugar esta ejerciendo una presión en factor piramidal y te aseguro, que hariamos fuerza, mucha fuerza. te animo a que lo intentes, si realmente eres coherente con tus opiniones. quedo impaciente de tu respuesta. animo, nuestro lema tiene que ser fuerza,unión. salud
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      original de Hamlet77
      menudo abuso el de iPoker con esos fees y rakes.
      Y si fuera que estamos pagando a cambio de que nos ofrezcan buenos incentivos y un buen trato en servicio al cliente estaria bien... pero es precisamente lo contrario. Customer Support de Poker770 por ejemplo es un verdadero plato de estiercol.
      En cima, para los que jugamos steps y nos clasificamos a torneos con Tokens,.. estas salas se roban los puntos que nos deberian de dar por el fee de esos tokens, con lo que no solo NO recibimos los puntos de la sala, pero tambien creo que dejamos de recibir los puntos de PokerStrategy.

LAMENTABLEMENT... nostros los jugadores como comunidad damos pena. No nos unimos para reclamar ni siquiera un poco de consideracion a estas salas. Gracias a nosotros estas salas comen.. y comen muy bien, pero nosotros permitimos que nos traten como papel de baño de segunda mano.. y el que permitamos que nos traten asi no es culpa de la sala, si no que es culpa de nosotros mismos.

Por ejemplo.... Si alguien abre un hilo para decir que el poker online esta amañado, que una sala X esta riggid o que la otra sala tiene el juego arreglado, alli veremos muchos miembros de la comunidad uniendo fuerzas para ir a cooperar burlandose del que abrio el hilo (aunque no haya forma de comprobar o desacreditar la opinion del que abrio el hilo).... Pero si otro abre un hilo para exigir, reclama, o denunciar abusos de las salas, alli ya no hay miembros que quieran ir a cooperar dando sus aportes al reclamo (aunque los abusos de las salas si se puedan comprobar y esten alli a flor de piel, a vista y paciencia de todos y nos afecte a TODOS).

Yo sueño con el dia en que los miembros de la comunidad nos pongamos de acuerdo para que todos juntos hagamos un prostesta formal ante una sala abusiva de estas, y que coordinadamente/programadamente nos ausentemos de jugar en esa sala digamos por ejemplo 4 horas, o un dia completo... y que la sala sepa que si no escucha nuestras exigencias la protesta se repetira la siguiente semana por mas horas..... ellos pierden mucho dinero si todos los miembros de una comunidad se ausentan.... pero que va, la gente aqui es puro c***

... te imaginas como se le pararian los pelos de punta a iPOKER si les notificamos formalmente que por x abuso todos los miembros de esta comunidad voluntariamente nos ausentaremos de jugar los proximos 5 dias???.. es tan facil meterles presion, pero necesitamos el apoyo de todos
      EPIC , ESTOY CONTIGO ( pura verdad )
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      @alfildedama, tio, no es cosa de ser coherente o no, es que no van a cambiar su politica y es algo que me parece logico, hay demasiado dinero en juego.
      En el momento que se arregle la cosa con FTP abro una cuenta la vinculo y me mudo ahi para generar puntos sp, pero hasta entonces prefiero quedarme en stars y cobrar los rewards que me marque como objetivo que andar jugando en salas que no me gustan...
      De todas formas si vives en españa create una cuenta en la .es y vinculala, tu problema es mas facil de solucionar que el mio que vivo fuera...

un saludo
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En PartyPoker los sits de 1$ te cobraban un 20% de rake, ahora lo han cambiado y están en el 15%, que me sigue pareciendo mucho, así que piénsatelo antes de pasarte a PartyPoker.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de oscarrdc
      En PartyPoker los sits de 1$ te cobraban un 20% de rake, ahora lo han cambiado y están en el 15%, que me sigue pareciendo mucho, así que piénsatelo antes de pasarte a PartyPoker.
      Pero Party Poker tiene una ventaja, está infestado de megafishes tamaño ballena azul. Mínimo 3 tíos por sit de 6-max Turbo con un VP$IP>40, no tienen ni puta idea de lo que es la fase de push or fold, juegan miniraise fold en SB con un stack de 5 BB, etc. Desde que ha cambiado el rake son muy rentables porque los rivales son malísimos y porque tienen una estructura de ciegas tan agresiva que duran de media sólo 15 minutos. En una hora jugando a 6 mesas te juegas fácil 25 SnG.

Saludos, Skunkor
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Bueno Iraba antes de nada disculparme si quizá fuí un poco agresivo-ofensivo contigo, no es mi intención faltarte al respeto a tí, ni a nadie, aunque en ocasiones puedo ser incisivo sin pretenderlo. La verdad es que me encantaría que hubiese una unión entre nosotros los jgs. y quizas enfatizo demasiado mis emociones. Pido disculpas, y seguiré lamiendome las heridas en mi guarida, quizás algun día, alguien consiga que mis anhelos sean llevados a buen puerto; hasta entonces lo mejor será seguir aprendiendo de los buenos jugadores y entrenadores que tenemos en strategy. como siempre. SALUD.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de ALFILDEDAMA
      Bueno Iraba antes de nada disculparme si quizá fuí un poco agresivo-ofensivo contigo, no es mi intención faltarte al respeto a tí, ni a nadie, aunque en ocasiones puedo ser incisivo sin pretenderlo. La verdad es que me encantaría que hubiese una unión entre nosotros los jgs. y quizas enfatizo demasiado mis emociones. Pido disculpas, y seguiré lamiendome las heridas en mi guarida, quizás algun día, alguien consiga que mis anhelos sean llevados a buen puerto; hasta entonces lo mejor será seguir aprendiendo de los buenos jugadores y entrenadores que tenemos en strategy. como siempre. SALUD.
      No tienes que disculparte de nada, recuerda que esto es modo texto y el tono lo ponemos nosotros... nunca he considerado ofensiva tu respuesta

saludos