¿ En cuantas mesas jugais a la ves ?

• 42 respuestas
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Yo juego en 16, apelotonadas, no sobra ni un milímetro de monitor :D En el blog de Silv3rd4ve tienes una imagen de cómo se juega con 16 mesas en un monitor normalito, más o menos así juego yo. Saludos.
    • priscila79
      priscila79
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 243
      yo juego 16 mesas y por que con fulltilt no se pueden juagr mas si no trataria con mas ya que jugando sss es mas facil jugar mas mesa a los que si admiro son los que juegan 18 o mas fr o sh no se como hacen
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Estaría bien que pusieran una encuesta.
      La clave para jugar muchas mesas es tener automatizado el juego preflop. Simplemente con eso ya puedes jugar fácilmente 12 mesas, y subir más de 12 depende de lo rápido que tomes las decisiones postflop.

Yo juego 16 porque no me caben más en mosaico, pero aun así dejo alguna al fondo, hasta llegar a 20.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Yo juego hasta 16 pero se alenta con el elephant, no me pasaba antes de meterle 300,000 manos de una base de datos...

Asi es que ahora juego 10 a lo mucho 12 muy justas

pero no passa que el mouse vaya en camara lenta a la ventna que le toca y el boton hagla click como 4 segundos despues de haberlo soltado... :D

uso dos monitores porque si las hago muy chicas no veo los datos del hud...

en menos de 6 me da sueño y en mas de 16 sin software para recargas y esas cosas no puedo...
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      10-12 mesas... con más noto que tomo las decisiones demasiado forzado o incluso a veces me quedo sitout... :rolleyes:
    • SaJeR
      SaJeR
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 88
      original de DyLaK
      La clave para jugar muchas mesas es tener automatizado el juego preflop. Simplemente con eso ya puedes jugar fácilmente 12 mesas, y subir más de 12 depende de lo rápido que tomes las decisiones postflop.

Yo juego 16 porque no me caben más en mosaico, pero aun así dejo alguna al fondo, hasta llegar a 20.
      ¿Automatizado? Explica eso xD Te refieres a tener totalmente dominadas las posiciones y manos? Saber cuando tirarte y cuando ir?

Yo juego 10, llevo poco en esto y tampoco quiero subir mucho, además... ya no me caben en la pantalla xDD
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      yo con 12 mesas. me gustaria jugar con mas pero esque me molesta que se tapen mucho unas a otras... a ver si me compro otro monitor y me pongo 18 o asi.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Yo juego a 8 mesas con dos monitores.

Las tenco todas a la vista y aun asi aveces tengo apuros.

Toda la gente que juega 12 o mas no se como lo hace en cascada o algo asi y con un monitor no se como se arreglan ademas hace falta un ordenador muy agil para no tener parones.

En que salas juegan que hay tamtas mesas con buen PFR????

Suerte en las mesas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      16 mesas y porke mi monitor es pekeño y fulltilt no me deja abrir mas xDDDD Naahh pero con el tiempo se pueden llegar a dominar, os dejo el screenshot del q hablaba hasmad:

1 sola pantalla y de 17''... si es que hay q ir renovando ya xD
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de SaJeR
      original de DyLaK

¿Automatizado? Explica eso xD Te refieres a tener totalmente dominadas las posiciones y manos? Saber cuando tirarte y cuando ir?

Yo juego 10, llevo poco en esto y tampoco quiero subir mucho, además... ya no me caben en la pantalla xDD
      Me refiero a que si estás en MP2 y hay dos limpers y tienes QK seas capaz de ver todo eso y actuar en menos de un segundo
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      El mio es de 19" jeeje ¿ como hago para dividir la pantalla, lo hace solo o hay una opcion ?

Saludos!
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Yo juego NL10 apenas.... en 6 mesas..... y siento que lo domino bien........

Como que pronto subiré a 8 :)
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Yo empezé hace poco con SSS.. y me está yendo mas o menos bien.
      Juego entre 12 y 18 (no fast, las comunes) mesas en PStars. La mejor forma de jugarlas para mí es todas maximizadas... una arriba de la otra, que aparezcan cuando hay que decidir. Me siento siempre en el medio, abajo, entonces de un vistazo rápido tengo las cartas y los 3 botones en la parte inferior de la pantalla... y tengo de 3 a 10 segundos por mesa para decidir...
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      original de sebain2004
      Juego entre 12 y 18 (no fast, las comunes) mesas en PStars. La mejor forma de jugarlas para mí es todas maximizadas... una arriba de la otra, que aparezcan cuando hay que decidir.
      nunca he jugado asi..... para que aparezca esa en la que hay que decidir.... en PS... se tiene que activar alguna opcion... o sale por default....?

gracias!
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de sergiocm
      original de sebain2004
      Juego entre 12 y 18 (no fast, las comunes) mesas en PStars. La mejor forma de jugarlas para mí es todas maximizadas... una arriba de la otra, que aparezcan cuando hay que decidir.
      nunca he jugado asi..... para que aparezca esa en la que hay que decidir.... en PS... se tiene que activar alguna opcion... o sale por default....?

gracias!
      Te aparece por default en la que hay que decidir.. .pero si estabas tocando en otra mesa, te queda abajo titilando la mesa en la barra de herramientas... la elegís, decidís y automáticamente te aparece otra mesa.
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Yo juego 12 con un monitor de `19" no se como hacen para poner 16 y eso que tengo una resolucion de 1400
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      original de silv3rd4v3
      16 mesas y porke mi monitor es pekeño y fulltilt no me deja abrir mas xDDDD Naahh pero con el tiempo se pueden llegar a dominar, os dejo el screenshot del q hablaba hasmad:

1 sola pantalla y de 17''... si es que hay q ir renovando ya xD

Como haces que se vean las cartas asi??.. yo tengo un monitor de 19" y no puedo meter 16 mesas menos con Elephant
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      A ver chicos, lo de las 16 mesas en una pantalla (mi caso, de 17:P ). Tengo una resolucion 1280x1024, y simplemente lo q hice fue abrir las 16, darle a fulltilt a q me las pusiera en mosaico, y listo. Vosotros con las pantallacas q teneis no se como no os funciona bien ?( ?( ?( Y me gustaria a mi pillar una de 19 a 1400, me daba para 16 mesas y para ver un par de pelis al mismo tiempo :D :D :D :D :P .
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      yo juego 8 y por k fishtilt no me deja abrir mas! juego NL10