FR (0.25/0.50) Squeeze pot contra fish

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde hago lo que creo es un squeeze estándar para aislarme contra el fish de SB, y al donkearme tan fuerte no se sí debí pushear, o teniendo en cuenta que Qx entraba en su rango, también pp, era lo suyo foldear.

Un saludo y gracias por los comentarios :fdrink

Party Poker $25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): $25.50
      UTG: $17.45
      UTG+1: $11.33
      MP1: $52.35
      MP2: $28.92
      CO: $14.86
      BTN: $10.00
      SB: $8.36

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with J :club: A :club:
      5 folds, BTN raises to $0.65, SB calls $0.55, Hero raises to $2.50, 1 fold, SB calls $1.85

Flop: ($5.65) Q :diamond: Q :spade: 2 :heart: (2 players)
      SB bets $3.75, Hero folds

Final Pot: $5.65
      SB wins $5.37
      (Rake: $0.28)
  • 13 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Tanto Qx como cualquier pp nos gana, y contra un fish bluffear no tiene EV+, asi que creo que lo mejor si es foldear.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Qetz por el comentario, veo que te gusta el squeeze para aislar al fish al no decir lo contrario, un saludo :fdrink
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Si que me gusta, BU foldeara muchas veces y con AJs tenemos una subida por valor a peores contra un fish. Incluso sin el fish y con Ax me parece un move rentable por FE con todo el deadmoney que hay.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hicimos el zq, no salio, facil fold flop, aunque no represtenta mucho donkeando pero no tenemos nada.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de dozora
      "está jugando todas las cartas del póker, quizás algunas cartas del tarot o del magic, incluso algunos pokemon algún día"
      Fish... esa frase es la de sebastian en el video de Mark no?

jajjajaja :roto2:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por los comentarios.

@Qetz, con AJs suelo hacer poco squeeze, pero creo que debo amplíar los rangos porque tengo ese % muy bajo... , eligiendo bien a los rivales lógicamente

@n4t4s, me da rabia que me donkeen tan fuerte, pero al no llevar nada, como bien dices fácil fold y listo :)

@droopy, la misma tío, menudas risas me eché, tenía que adoptarla de firma sí o sí

Un saludo señores :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Nota dozora, seguro que con la dama no donkea tan fuerte, no es normal que quiera generar tanta FE haciendo ese move. Se que eso el villano no lo entiende, pero igual es de retarded su forma de jugar...
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Si no fuera un fish y tuviera un wtsd std que os pareceria jugarle call y bet o raise x2.3 en el turn¿?
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de Qetz
      Si no fuera un fish y tuviera un wtsd std que os pareceria jugarle call y bet o raise x2.3 en el turn¿?
      Con el tamaño de stack del villano imposible no le queda una mierda detrás y ya está comitted 99% de veces. La decisión de jugar por cajas o no la tenemos en el flop.

A mi me gusta tal como está la mano, es doloroso foldear con 1/4 de stack en el bote pero bueno...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Si que ha dado juego la mano, gracias por seguir comentando la mano ;) .

@droopyno, se me fue la olla y no puse nota, pero si que debí hacerlo

@Qetz, creo que lo mejor es jugar estándar ya que como dice Z0R1T0 el villano estaría commited en el turn y si no ligamos nada es tirar el dinero
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Es cierto, creia que ibamos contra un BSS. Si fuera BSS os pareceria una buena linea dado el board¿? resubiendo ahi representamos casi tan poco como el y sabemos que nos puede bluffear muchas veces el board por lo que la linea puede ser EV+.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dozora,

No tienes ningún tipo de equity. Si donkea muuucho se puede pensar en un pequeño raise pero en general fold es la opción más fácil y std.
      El raise sería allin y es porque tenemos equity + FE = EV+. Podéis hacer cálculos apra ver cuántas veces tiene que salir bien etc!

Samy
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario samy,si alguien ducho en cuentas las hace le estaría agradecido, si no , me alegra haber jugado como debía un saludo :fdrink