FR (0.25/0.50) Dobles guarras en MW pot contra fishes

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano contra un villano en UTG 55/5 en 40 manos, villano en BB 83/0 en 41 manos, donde no se si en el river la apuesta era por valor visto el calamar y su posible Ax, Qx... o ante el river húmedo era mejor pasar. ¿ Cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios :fdrink

Party Poker $25 No Limit Hold'em - 6 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $9.65
      SB: $25.00
      Hero (BB): $28.39
      UTG: $33.35
      MP: $16.77
      CO: $25.00

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with 6 :diamond: 2 :heart:
      UTG calls $0.25, MP calls $0.25, 2 folds, SB calls $0.15, Hero checks

Flop: ($1.00) 6 :club: 2 :diamond: A :club: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.95, UTG calls $0.95, MP calls $0.95, SB folds

Turn: ($3.85) Q :club: (3 players)
      Hero bets $3.66, UTG folds, MP calls $3.66

River: ($11.17) J :heart: (2 players)
      Hero bets $5.31, MP calls $5.31

Final Pot: $21.79 Hero shows 6 :diamond: 2 :heart: (two pairs, Sixes and Twos) MP shows K :club: 8 :club: (a flush, Ace high) MP wins $20.71 (Rake: $1.08)
  • 5 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.958
      a mi me traen problmas siempre los freplay xD

un 80/0 es capaz de limpearte AJ,AQ
      quitando eso no se si hay taaanto valor, porque tenemos las peores dobles del board, esta el flush draw completado + la escalerica
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Son fishes pasivos 3 bet/folds fuertes para extraer valor de sus TPs. Es cierto que en el river es mas justo, 3 broadways, el color... pero aun asi me gusta un bet/fold fuerte de nuevo para no perder valor.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por pasaros a comentar la mano ;) .

Contra calamares gigantes como estos, suelo jugar a pot bet por calle, pero en esta mano la duda está en que es posible que el fish lleve el color ligado, una escalera runner runner... .

Por eso tal vez debí apostar 1/3 en el river como apuesta de bloqueo en vez de medio bote, no se, esperaremos a la evaluación , un saludo :fdrink
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola dozora,

Me parece ok, aunque se tenga miedo de dobles, todos los Ax te pagan e incluso los Qx, lo que no entiendo es su call R con las nuts jejejje.

No pongas el resultado de la mano, gracias.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario eLPaJaRo, las manos que suba a partir de ahora irán sin el resultado, pensaba que con poner el spoiler era suficiente, mea culpa jeje.

Es un misterio el hecho de que sólo pagase con las nuts, pero estaría leyendo el tarot el amigo en las cartas, me alegra haber jugado como debía, un saludo :f_cool: