Grafica S&G 235 FPP - Interpretar EV

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      como me dan la brasa con el EV y siempre digo que en BSS FR para mi,... ojo para mi, no significa nada este dato, me digo voy a ver los S&G de FPP que juego, donde aqui si tiene que ser mas significativo este dato , ya que aqui las manos que se juegan son practicamente todo allin Preflop y aqui si tiene un significado este dato.

Como sabéis estos torneos empiezas con 500 ficahs solo.
      Pues nada , la saco y veo esto ...
      Alguien que sepa interpretar graficas , puede decirme si realmente según esta grafica me deben mas de 20000 fichas en 246 torneos , y esto traducido a torneos serían bastantes .....

Es que ya estoy cansado de que siempre me pase lo mismo y vea lo mismo aqui.

Uploaded with ImageShack.us

Y esto es solo desde Agosto ....
  • 13 respuestas
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      :s_confused: :f_confused: :f_cry:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Nadie comenta nada? aquellos que me piden siempre el EV,... ¿algun comentario?
      ¿ lo veis normal?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Lacalum
      ¿ lo veis normal?
      Que aun asi aunque le debieras tu al EV seguirias perdiendo asique no creo que sea problema de rigged si no de mal juego :rolleyes:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de davislove
      original de Lacalum
      ¿ lo veis normal?
      Que aun asi aunque le debieras tu al EV seguirias perdiendo asique no creo que sea problema de rigged si no de mal juego :rolleyes:

... y punto.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de davislove
      original de Lacalum
      ¿ lo veis normal?
      me encanta lo que la gente contesta cuando se queda sin argumentos .....
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Son satélites para el Sunday Storm no?

¿Por qué no juegas los de 210FPP, que son turbo, en vez de hiperturbo? En teoría la varianza es menor...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola ,
      antes solo jugaba los de 210 pero ahora tardan mucho en completarse ,por lo menos en el horario en los que juego, desde el "viernes negro" ya es complicado.
      Pero en esos era igual, en estos tambien tenia la misma impresión, el big stack tiene muchas mas posiblidades de ganar, muchas mas , aún con peores cartas.
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      original de Lacalum
      Hola ,
      antes solo jugaba los de 210 pero ahora tardan mucho en completarse ,por lo menos en el horario en los que juego, desde el "viernes negro" ya es complicado.
      Pero en esos era igual, en estos tambien tenia la misma impresión, el big stack tiene muchas mas posiblidades de ganar, muchas mas , aún con peores cartas.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Entonces si ya sabes eso, ya sabes, push any2 cuando vas chip leader.
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      original de vamonsdefe
      Entonces si ya sabes eso, ya sabes, push any2 cuando vas chip leader.
      +1 y me avisas para meterme en los mismos sits
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de Lacalum
      Hola ,
      Y que quieres decir con eso? tu nunca eres big stack? porque segun tu teoria , las veces que vas all in siendo short y el EV te debe fichas, deberian compensarse con las veces que vas all in siendo big y ganas con peor mano.

O no? si no es asi esta teoria solo te afecta a ti. No es un poco raro?
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola; estás tomando estos satélites como partidas de cash, y ahí está el error. En sng no se calcula por fichas, y yo diría que muchas veces ni hay que mirar la línea del ev tampoco (dependiendo la modalidad). Por lo tanto no es que te 'estén debiendo fichas', porque el concepto no se aplica. Fijate cuántos sng ganas y sacá conclusiones ahí, pero sin mirar gráficas. Por ej en esos de 235 con ganar 1 de cada 3 ya compensaría bastante el gasto. A veces podés runnear mejor, otras peor; pero en general es eso.

Saludos!