FR (Hasta NL25) 46s freeplay

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      En esta mano me encontraba en un freeplay con un fantástico flop que traía gutshot+flush draw, ¿como deberia haber jugado mi mano?

Saludos.

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BB): $10.00
      UTG: $18.98
      UTG+1: $10.00
      MP: $9.99
      MP+1: $12.42
      LP: $4.26
      CO: $4.00
      BTN: $10.00
      SB: $7.28

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 4:spade: 6:spade:

UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.10, SB calls $0.05, Hero checks

Flop: ($0.50, 5 players) J:spade: 5:diamond: 3:spade:
      SB checks, Hero bets $0.31, UTG calls $0.31, UTG+1 calls $0.31, fold, SB raises to $2.20, Hero raises to $9.90 and is all-in, UTG calls $9.59, UTG+1 calls $9.59 and is all-in, SB calls $4.98 and is all-in

Turn: ($37.38, 4 players) 8:club:

River: ($37.38, 4 players) K:spade:

Hero shows 4:spade: 6:spade: (Flush, King High) (PreFlop 23%, Flop 40%, Turn 30%)
      UTG shows 9:spade: Q:diamond: (High Card, King) (PreFlop 34%, Flop 5%, Turn 7%)
      UTG+1 shows 3:heart: 3:diamond: (Three of a Kind, Threes) (PreFlop 22%, Flop 37%, Turn 53%)
      SB shows 5:spade: J:diamond: (Two Pair, Jacks and Fives) (PreFlop 21%, Flop 18%, Turn 10%)
      Hero wins $35.52
  • 5 respuestas
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Wenassss, tenias una mano muy fuerte post flop, creo que has jugado bien, pero vamos, lo que mas me ha llamado la atención es el super call del UTG, que buscaba? xD

( aprovecho para saludar jaja, llevo unos días cotilleando el foro, pero no había escrito jeje )
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Vic...

Cuando SB juega c/r en ese board contra 3 jugadores siempre lo pongo en dobles+.

Por lo que no es descabellado foldear. Hemos invertido muy poco en el bote y ademas de eso nuestro color puede ir pisado, ya que solo le ganamos a 5 :spade: 2 ...

Cuando juega de esa manera seguro que no lo hacemos foldear metiendo la caja, no tenemos FE ya que su rango es demasiado fuerte, yo me ahorro ese dinero y foldeo. Se que a priori parece muy fuerte la mano pero repito... puede ir pisada por algun otro color. Con lo que nuestros outs se ven totalmente reducidos.

Un saludo.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno equilando contra un rango de 55, 33, AJs, J5s, J3s, 53s, AJo, J5o, J3o, 53o
      tenemos un flip en ese flop, sí contamos que aun puede foldear algunas dobles como 53 y AJ si es muy decente, pienso que estaría correcto meter la caja, aunque aun quedan villanos por hablar y la decision será dificil.

Repito, yo no me complico y foldeo. Creo que tiene mucha varianza

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Vic...

Cuando SB juega c/r en ese board contra 3 jugadores siempre lo pongo en dobles+.

Por lo que no es descabellado foldear. Hemos invertido muy poco en el bote y ademas de eso nuestro color puede ir pisado, ya que solo le ganamos a 5 :spade: 2 ...

Cuando juega de esa manera seguro que no lo hacemos foldear metiendo la caja, no tenemos FE ya que su rango es demasiado fuerte, yo me ahorro ese dinero y foldeo. Se que a priori parece muy fuerte la mano pero repito... puede ir pisada por algun otro color. Con lo que nuestros outs se ven totalmente reducidos.

Un saludo.
      +1

Si bien llevamos una mano con mucha equity, puede que de pillar no tengamos nuts, es decir nuestro draw es muy debil, por ello ante la fuerza que muestra el villano tenemos un fold, apenas hemos invertido en la mano por lo que no estamos comited

Saludos
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Gracias a ambos por plantearme una forma diferente de jugar este proyecto, basandonos en la fuerza que demuestra el villano.

Un saludo.