Manos necesarias para pasar nl2 y nl5 bss

• 8 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Desgraciadamente no hay un número de manos que te diga, "ya has superado NL2!!"

Puedes tardan 15k manos, o 200k manos. Jugando ABC y que te respete la varianza pueden rondar unas 80k manos a un ritmo de 4bb/5bb. Si te plantas en unas ganancias medias de 10bb/12bb en 30k manos se puede superar.

El planteamiento correcto es aprender a jugar y no centrarse en las ganancias. El nivel lo superarás si sabes controlar los distintos aspectos del juego. Si te centras unicamente en ganar y ganar, lo unico que puede pasar es que te estampes, te centres en recuperar pérdidas a toda costa y encima pierdas mas.

En definitiva, tranquilidad que todo llegará.
    • MARE3486
      MARE3486
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 33
      muchas gracias.cuando los supere volveremos avernos por aki un saludo :coolface:
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      original de kukuxumuxu

El planteamiento correcto es aprender a jugar y no centrarse en las ganancias. El nivel lo superarás si sabes controlar los distintos aspectos del juego. Si te centras unicamente en ganar y ganar, lo unico que puede pasar es que te estampes, te centres en recuperar pérdidas a toda costa y encima pierdas mas.

En definitiva, tranquilidad que todo llegará.
      No lo podías haber explicado mejor, y eso que yo al principio no lo entendia porque ganaba a un ritmo de 11bb/100.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      aca por estos pagos habia un tio que planteaba estrategias agresivas en ese sentido...por ejemplo, estas en NL2 y despues de no se, x manos, logras una caja de NL5, Entonces te vas a NL5 y shoteas a ver como te va, juego solido como si nada. Si la pierdes, no importa, seguis en NL2, si ganas otra caja de NL5, abris dos mesas. eso ya depende de cada uno.

Otros dicen que por ejemplo, en micro limites, si estas en NL2 y pasas de 2 bb de ganancias, da el salto, si estas en NL5 y pasas de 5 BB, da el salto, y asi. Pero este criterio es mas subjetivo
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      del que hablas es del idolo DESFASE, todo un loco, no digo que su estrategia no pueda triunfar, pero creo que te lleva a gamblear, porque subir de nivel y bajar tanto te puede hacer perder el control y más cuando estas empezando.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Estaba hablando mas bien de Calio :D , pero como dicen, el espiritu de la norma, era mas bien tratar de ver como te sentias, y si perdias cajas pues no pasaba nada porque continuabas en tu limite original.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      al final me he convencido que si tienes la banca adecuada subir de nivel, si pierdes mucho, baja de nuevo.

se supone empezamos en NL2 con 50$ (25buyins) y subiremos a NL5 cuando alcancemos los $125, no se trata de cuántas manos, sino de alcanzar el bank.

para NL10 $250.

en mi caso si pierdo 5 cajas, bajo y recupero para intentarlo denuevo.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de HackerCR
      al final me he convencido que si tienes la banca adecuada subir de nivel, si pierdes mucho, baja de nuevo.

se supone empezamos en NL2 con 50$ (25buyins) y subiremos a NL5 cuando alcancemos los $125, no se trata de cuántas manos, sino de alcanzar el bank.

para NL10 $250.

en mi caso si pierdo 5 cajas, bajo y recupero para intentarlo denuevo.
      +1

De NL2 a NL5 no hay prácticamente cambio de nivel, por lo que si eres ganador en NL2 lo serás sin problemas en NL5. Por supuesto, cuanto más estudies, más revises tus manos, más concentrado juegues... mejores ganancias obtendrás.