Me STARS matando...

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 428
      Bueno, hace 1 año que juego... nunca tuve ganancias espectaculares...
      Pero fui ganador en FTP, soy ganador en BWIN, siempre jugando Sits multimesa y MTT Turbo y SuperTurbo.

Decidi probar suerte en Poker Stars, sobre todo porque el trafico en OnGame a las horas que yo puedo jugar apesta...

En fin, comence con 180man $2.50, resultados desastrosos...
      Culpe a la varianza extrema, pase a 45man $1.50, igualmente horribles resultados...

Algun que otro MTT sin exito...

Llevo unos $60 de down y no le encuentro la vuelta, me estoy desesperando.

La verdad, que nose que hacer, algun consejo de la gente con mas experiencia??

Saludos
  • 28 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Estudia, los downswings son de los mas comun (yo vivo de down en down :P )
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      Un título para la tapa del Olé jaja
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      original de trapoleproso
      Sabes que hoy me puse a repasar las tablas de manos... a leer todo lo que ya me se de memoria de nuevo... porque no lo puedo creer... osea, ya estoy seguro que el problema soy yo... jajaja

Pero ni asi... la mano que me termino de destruir fue una que yo con AT me pagaron 4 apuestas (preflop/flop/turn/all in en el river) en un Board AT272... y me mostraron 72o...

Ahi cerre y escribi el post...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      en que muestra sos ganador en FT/bwin?

o sea cuantas manos? y cual es tu winrate ahi?
      y cuantas manos jugaste en stars?

no te preocupes que no esta rigged, es varianza.
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      No Vmarqui, nunca dije que este rigged, ni lo pienso...
      En Stars tengo pocos sits jugados, en las otras salas, realmente no lo se bien porque no uso ningun programa de estadisticas, solo puedo dar estos datos:

User | Games | Av. Prof | Av. Stk | Av. ROI | Total Profit | Ability/100 | Network
      JPCAA | 1,582 | $1 | $3 | 22% | $808 | 67 | FullTilt
      JPCONE | 345 | $1 | $2 | 70% | $388 | 69 | Ongame
      JPCONE | 89 | Opt-In | $1 | Opt-In | Opt-In | 50 | PokerStars

Igual no entiendo bien esos numeros... en FTP mi bank era de $1700 antes que cierre comenzando con los 50 iniciales que nos da Strategy.
      En BWIN mis ganancias son $500.

Nose porque no se refleja todo en esta web...

Saludos.-
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de JPCONE
      No Vmarqui, nunca dije que este rigged, ni lo pienso...
      En Stars tengo pocos sits jugados, en las otras salas, realmente no lo se bien porque no uso ningun programa de estadisticas, solo puedo dar estos datos:

User | Games | Av. Prof | Av. Stk | Av. ROI | Total Profit | Ability/100 | Network
      JPCAA | 1,582 | $1 | $3 | 22% | $808 | 67 | FullTilt
      JPCONE | 345 | $1 | $2 | 70% | $388 | 69 | Ongame
      JPCONE | 89 | Opt-In | $1 | Opt-In | Opt-In | 50 | PokerStars

Igual no entiendo bien esos numeros... en FTP mi bank era de $1700 antes que cierre comenzando con los 50 iniciales que nos da Strategy.
      En BWIN mis ganancias son $500.

Nose porque no se refleja todo en esta web...

Saludos.-
      Por que eso son las ganancias netas en las mesas tu estas contando el bank que tenias con todo y bonos, rakeback etc.
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      No, es raro... porque bonos no tengo ninguno... y creo que es imposible tener $900 de rackeback con esa cantidad de sists jugados y de BI tan bajo...

En fin, ese no es el punto igualmente... solo lo subi porque Vmarqui pregunto y para que masomenos vean las estadisticas...

Es que soy un super fish??? :(
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.251
      Bueno, en pokerstars llevas muy poquito jugado. Puede ser un down de estos feos y nada más.

P.D.: Me moló el título y me lo apropié para mi firma jajaja.
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      original de magicrurik
      Bueno, en pokerstars llevas muy poquito jugado. Puede ser un down de estos feos y nada más.

P.D.: Me moló el título y me lo apropié para mi firma jajaja.
      JAJAJA Lleve nomas!!!
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de Rojocapo1987
      Un título para la tapa del Olé jaja
      Si del tipo:( ¿campeones? Joder...)haha cuando perdio españa su primer match buahaha luego bien les chapamos la boca
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      original de JPCONE

Es que soy un super fish??? :(
      Desde el momento q te lo planteas, empezas a dejar de serlo. El peor error que veo en este tipo de threads es arrancar diciendo "soy un jugador ganador pero...". Creo q vas por el buen camino. Como te dije antes, metele estudio y lee mucho sobre varianza ;)
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.438
      me meti por el titulo jajaaj

suerte !
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Te tengo una buena noticia y una mala.

La buena es que son poquísimos torneos. Pero poquísimos eh. Puede ser un downswing perfectamente, y puede que tu juego sea ganador. El nivel en los de $2.50 es realmente bajo, pero la varianza en 180man es brutal.

La mala es que son poquísimos torneos. Perfectamente podés seguir y seguir perdiendo. Ni siquiera puede ser considerado downswing. Son 20 buy ins, que para 180man no es nada. Mirá, si ganás uno creo que son $100 y pico el premio. O sea, es abrir uno, salir 1º y ya estás del otro lado.
      Te vas a sentir mal el día que, incluso ganando dos o tres seguidos vayas a seguir en negativo. Y, eventualmente, te va a pasar.
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      Yo también empecé hace poco en PS y se me está haciendo complicado también.
      Hay mucho más fish, pagan con cualquier cosa, cuesta hacerles foldear algo.
      Es decir, me parecen más loose y más agresivos en gral. Habrá que adaptarse a eso.
      Y no llegar al river porque ese es un reverendo hdp
      Saludos y suerte.

P.D: y para mi sos de Olé, no hay dudas
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      no le des mas vueltas, definitivamente pokerstars esta rigged
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      yo juego esos torneos de 45 y 180 y te doy el consejo de que tienes que ser megahiperagresivo y pensar en ir a por el 1er premio, las burbujas donde se supone que debes ser conservador, te aconsejo ser aun el doble de agresivo... yo por lo menos veo una tonteria perder la oportunidad de doblarte en fichas en un coinflip en burbuja por entrar en itm y ganar el doble de la inscripcion (en este tipo de torneos)
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.106
      original de JPCONE
      original de trapoleproso
      Sabes que hoy me puse a repasar las tablas de manos... a leer todo lo que ya me se de memoria de nuevo... porque no lo puedo creer... osea, ya estoy seguro que el problema soy yo... jajaja

Pero ni asi... la mano que me termino de destruir fue una que yo con AT me pagaron 4 apuestas (preflop/flop/turn/all in en el river) en un Board AT272... y me mostraron 72o...

Me juego una caja a que en esta mano que dices , tu tenias menos stack.
      Es que estas manos son asi , y tio fuera, estoy seguro, ya me diras
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.581
      original de Antonsm23
      yo juego esos torneos de 45 y 180 y te doy el consejo de que tienes que ser megahiperagresivo y pensar en ir a por el 1er premio, las burbujas donde se supone que debes ser conservador, te aconsejo ser aun el doble de agresivo... yo por lo menos veo una tonteria perder la oportunidad de doblarte en fichas en un coinflip en burbuja por entrar en itm y ganar el doble de la inscripcion (en este tipo de torneos)
      +1

nada que añadir
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      original de Lacalum
      original de JPCONE
      original de trapoleproso

Me juego una caja a que en esta mano que dices , tu tenias menos stack.
      Es que estas manos son asi , y tio fuera, estoy seguro, ya me diras
      Lo doblaba en stack... la mano que me dejo afuera del torneo fue otra... la verdad ya no la recuerdo... (la caja me la envias por PS :P ????)
    • 1
    • 2