El fish y sus 120 fpp de pokerstar .

• Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      Bueno no se si sea un gran logro para ustedes probablemente ustedes no lo pondrian pero para mi si lo fue.

AQUI VA LA HISTORIA DE HOY 11/OCTUBRE/2011 RENCOROSO

SIT GO 100 JUGADORES 60FPP
      Entre a un sit de 100 jugadores de 60 fpp mesas de 10 jugadores. el cual perdi pero quede como en 20 debo decir que solo 10 ganan algun step del 2 al 9 step 1 y 1 step 2.
      todavía podía hacer 2 intentos mas, los cuales decidí hacer uno mas, esta ves tube mas suerte y pase de panzaso pase como 9 en fichas de 10 a mesa final total quede 5 lugar.

STEP 1 = $7.5 DOLARES
      con eso me fui a jugar el primer step step 1 valor 7.50 dolares. son 9 jugadores 1-2 lugar step 2, 3lugar step1 y 4 lugar 1.5 dolares. afortunadamente quede 1 lugar en fichas y con eso pase al 2 step.

STEP 2= $27 DOLARES
      El cual era de 27 dolares igual de 9 jugadores el cual los premios se dividen asi, 1y 2 lugar step 3 y 3,4 lugar step 2 y 5 lugar step 1 y 6789 lugar te quedas sin nada, a pesar de que iva bien hubo un color que armo uno con 4 cartas en la mesa que me dejaron bajo y desafortunadamente quede 3 lugar lo que significaba que tendria que volver a jugar.

volvia jugar step 2 y esta ves tube mas suerte y mejor juego esta ves quede 1 lugar con mas de 10 kilos en fichas y el 2 tambien fue otro mexicano y pase al step 3.

STEP 3 = $82 DOLARES
      step3 82 dolares
      step 3 (1 y 2 lugar pasan a steep 4 y 345 y lugar se quedan con step 3)los demas 6789 pierden y se van en 0.

pregunte si era posible cambiarlo por dinero a pokerstar ya que era mas de lo que tenia en dinero real tengo actualmente 33.5 dolares, me contestaron que los ticket step era como una mafia o la mara salvatrucha una ves entrando no hay posibilidad de salir. entonces decidí jugar step 3 esta ves tuve mucha suerte la verdad es que no recuerdo la mano pero de 3,2 kilos que tenia perdi como 3 manos (no perdi por mal juego si no que esta ves la suerte estubo del lado de los otros) y me quedaban 170 fichas y quedábamos 6 yo 6 en fichas dije ya se me hacia tarde y yo que pensaba que hoy era mi día. No recuerdo bien la mano pero recuerdo hacer una jugada inteligente y no irme con los 170 fichas a la primer mano que recibiera espere y tratando de enfrentarme solo con el chip lider las ciegas estaban 50/100 y pagaron 2 entre ellos el chip líder pero creo arme doble par o algo asi con q8 me quede como con 600 o 700 fichas aun asi era el mas bajo en fichas pero cual fue mi sorpresa dos se fueron all in lo que elimino a uno y asegure otra ves jugar step 3 despues no recuerdo que mano pero me eliminaron quede 4 lugar.

2 oportunidad step3
      Esta ves trate de jugar lo mejor posible aunque estaba un poco nervioso por cuando entre de los 9 como 4 eran gold star 2 platinium star y un supernova solo un bronzestar y yo. la verdad es que no me deje intimidar con robos casi ovios de ciegas solte como 4 all in con buenas manos afortunadamente nadie me pago ademas de eso fui agresivo con los jugadores que seguian de mi robandoles ciegas y solte como dos all in sabiendo que no pagarian por que primera tenia mas fichas que ellos y estabamos a un paso de quedar 5 creo me administre bien y bueno al final quede 2 en fichas cómodamente y con eso gane mi step 4.

step4 = $215 DOLARES
      Decidí no jugar por un step 5 por que la verdad no quería quedar 6 por x o y motivo no soportaría un bad bead que me dejara fuera yo le invertí creo como 10 horas mas o menos tal ves poco mas no quería que después de 10 horas nada ni nadie me dejara sin premio o me arruinara el sueño y pues entonces preferí meterme al sunday millon del domingo algo que siempre e querido jugar y nunca e podido por falta de bank se que a lo mejor no pinche nada tal ves reciba un bad bead o tal ves no pero pues creo me servirá de experiencia en caso de no ganar nada. Y si gano algo sera gracias a esos 120 fpp y a 2 años y medio de juego arduo y de alguna que otra estrategias leídas en pokerstrategy y consejos de un amigo. y si llego a mesa final bueno creo me vuelvo mas loco de lo que ya estoy.

cabe recalcar que lo mas que e tenido han sido 200 dolares se que es poquisimo comparado con la mayoria de los logros de cualquier pokerstratega regular pero mi problema creo es no poder controlar el tilt y que aveces se atora mi computadora ya eh tenido buenas rachas pero casi siempre caigo en tilt.

Entonces por eso decidí subir por que el ticket vale $215 probablemente sea algo imaginario en caso de no cobrar nada pero pues ya no me queda otra mas que agarra al toro por los cuernos y tratare de jugar lo mejor posible para este domingo. acepto consejos de cualquier pokerstratega criticas sean buenas o malas.

Eh llegado a mesas finales de free roll y de ************ algunas veces entre los mejores 40 de torneos micro pero nada mas la verdad no juego muchos torneos por falta de tiempo pero la verdad si me gusta jugarlos.

otra cosa es un poco raro pero deje de jugar como 4 meses por el Internet apenas el domingo jugué un rato y pues hoy como 10 horas. ya se me hacia tarde por jugar. y lo que quería jugar eran steep pero como tengo una función de controlar mis entradas hay en pokerstar se llama juego responsable o algo así no podía pagar 7.5 dolares y como tenia como 250 fpp decidí jugármelas.

Gracias por su atención espero les halla gustado.

A por cierto que alguien me esplique como le hago para subir la imagen.
      <script src='http://img716.imageshack.us/shareable/?i=rencostep4.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
      <script src='http://img843.imageshack.us/shareable/?i=rencosundaymillon.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
  • 18 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      SICK!

felicidades!!!!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      asi empezo un amigo mio y ahora tiene un profit en torneos envidiable,pueden buscarle como jorgon79 en pokerprolabs

exactamente asi con los step,por cierto llego a entrar en premios en 3 de 5 sunday million jugados a base de jugar step desde la base
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      muy buena tu hiastoria te envidio, pero gran asaña para los que empezamos :) yo me gaste como 400 ffp a punta de torneos en gratuitos de 20 y llegue a cobrar muy poco :(
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      si que es sick! la gente que hace esto, o que cobra en sundays millions so muy cracks :sdrink
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      lee la historia de MoneyMaker y verás que no estás tan loco!

http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Moneymaker

en su libro Monymaker cuenta que estaba endeudado hasta el cuello y que cuando estaba jugando el satélite para las WSOP este ofrecía 3 paquetes para el WSOP y el 4to lugar $8k cash, y que pensaba seriamente(cuando llegó a la mesa final) jugar por solo el 4to lugar para tomar el cash!!!,

llamó a un amigo para consultarle qué hacer? y éste le dijo "juega por el seat para el WSOP" yo te compro la mitad por 5K$, y nos repartimos el premio si ganas algo.

Moneymaker aceptó el trato, y el resto es historia.
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      caitos cuando vuelvas a juntar fpp juega esos de 100. yo de acuerdo a mis habilidades estoy casi seguro en que de 4 le pego a 1 ademas el nivel de los jugadores no es muy bueno generalmente son jugadores desesperados por ganar algo. o son jugadores que se quedaron sin dinero y quieren usar sus fpp. Lo estuve pensando y si tuviera unos 400 dolares o generara unos 360 fpp a la semana estoy casi seguro que cada semana podría jugar el sunday millon o de perdida un torneo de 82 dolares, no se como nunca se me ocurrió.
      ya una ves anterior avía echo lo mismo solo que esa ves pague 7.5 dolares de el step 1 llegue a step 3 el cual jugué y quede 6 justo sin premio recuerdo quería ver si llegaba al PCA xD . Y recurdo aller que busque a jugadores que tenia en la mesa de los step y muchos gold star platinium y super nova jugaban muchos step entraban como de a 4 step a la ves mas aparte los torneos que ellos juegan yo me imagino que si es muy rentable jugar step por que pinchando en un torneo premios ya minimo te llevas unos 100 dolares y ademas puedes generar muchos vpp con poco invertido para mejorar tu estatus.

Bueno gracias por los comentarios de todos Y HACKER YA CHECARE LA HISTORIA DE MoneyMaker
    • ixmael
      ixmael
      Bronce
      Registro: 10-23-2007 Artículos: 435
      Mucha suerte el 16 de octubre, esperamos que llegues lejos.
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      eeehhh yo quiero clasificar tambien a ese torneo =P! Cuando estan los frerrols? xD

(siempre hay una esperanza no? =P)
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      crhistian los encuentras en sit go, satelites, step esos de 60 fpp se llenan cada media hora o una hora en la noche ya casi no se llenan. pero por 500 fpp o 7.5 dolares puedes iniciar de step 1.
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      crhistian los encuentras en sit go, satelites, step esos de 60 fpp se llenan cada media hora o una hora en la noche ya casi no se llenan. pero por 500 fpp o 7.5 dolares puedes iniciar de step 1.
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      ahh :/ pense que eran freerols x.x

Pasa que tengo $0 y no puedo poner los $50 de referidos en pokerstars :(
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      :nh Yo también logré exactamente lo mismo que tu hace unos meses pero yo jugué el evento principal del Latam COOP, obviamente de $215 de inscripción, a partir de esos mismos 60 fpp. Recuerdo mucho que cobraban 72 jugadores y yo después como de 8 horas quedé en el 75 :fuuu: :fuuu: :fuuu:, solo cobrando el mínimo ya doblaba mi bank X( .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya camino amigo, espero te vaya de maravilla :D GO GO GO :D

Muchas felicidades :)

Saludos
      Jesús
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      gracias a todos por sus comentarios y bueno espero kmiloknte que por lo menos alcance a cobrar ajaja.serian casi 300 dolares alcansando a cobrar
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      que buena historia! la verdad es que los steps son una muy buena opcion.. yo que vos si consiguiese otro step 4.. probaria en el Pacific Rim Special, en el cual creo q se puede tener mas chance de entrar en un cobro.. o en alguno de los turbos.. creo qe esta dificil el sunday, si ahi podes meter un buen puesto.. en otros con menos gente el puesto puede ser mejor! ni hablar si la varianza nos está un poco a favor..
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Los fpp hacen milagros...

Yo jugue hace tiempo el MTT de 320$ y comenze en un satelite de 100fpp, pase como 6 rondas y entre al torneo.

En ese torneo sali puesto 26 cobrando 1326$... esa vez casi me orino porque mi bank estaba en 18$ y dar semejante brinco.

Y cuando jugas el sunday??

O ya lo jugaste?
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      de 100fpp a casi pegarle a la luna

Aqui esta el enlace xD

Asi que vamos con toda que seguro logras algo extraordinario!!!
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      felicidades man :nh