Como pongo el HUD HM en 4columnas?

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola...hace poco que compro el hm .. y qusiera saber si se puede q me salga el hud asi tipo elephant..me explico.. juego cash en everest y el stack sale en un recuadrito negro.. en el elephant era facil acomodar los stast para que me saliera una linea arriba y la segunda abajo del cuadirito .. como le hago para q me salgan algo asi

primer linea arriba: name,hands
      segunda linea abajo: vpip,pfr,af,wtsd
      izquierda: steal,fold sb steal,fold bb steal
      derecha: 3bet,fold 3bet

ahorita lo tengo asi

abbname
      hands
      -----new line---
      vpip
      pfr
      af
      wtsd
      ----line feed---
      steal
      fold sb steal
      fold bb steal
      3bet
      fold 3bet

y sale todo dentro de un cuadrito negro

como debe de estar para que me salga como dije mas arriba..espro y se entienda

gracias de antemano x la ayuda q me puedan brindar... :tongue:
  • 7 respuestas
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Entras a hud options-apperance y clikeas la opcion use multi panels y usas para cada panel usando eso new panel y lo acomodas a tu gusto con el clik derecho obviamente que para que se te acomode de forma vertical ahi si usas
      new line

ahh te falto poner el fold to restel y 3bet vs stel :coolface:

de nada :D
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      muchas gracias man ...

fold to resteal vendria siendo un rerobo de sb-bb al BU-CO?
      q valores les asignas?

y el3bet vs steal , vendria siendo un robo de BU-CO que se encuentra con un 3bet d sb-bb?
      q valores se usan?

y cuantos manos se necesitan para q sean fiables?

aprovechando ... como posteo una mano del hm al foro? le doy click derecho y aparecen varias opciones y si le doy doble click me manda al replayer .. gracias x la ayuda :tongue:
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      otra cosa.. ya kedo lo de los panales .para q aparecieran en vertical tenia q agregar new line cada vez q pusera una stat ... ahora lo estoy acomodando para poner uno del lado izq y uno del lado derecho y a la hora q los arrastro con el click derecho se mueven tambien todos los demas panales :facepalm: como hago para q no se me muevan todos los paneles y asi poder acomodar 1x1 en su respectivo lado...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RiverK

Para moverlo individualmente hay que dejar presionado "CTRL" y luego desplazarlos con el boton derecho del mouse.

Saludos,
      AGPEBRU
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Gracias Agpebru

sobre la anterior duda me podrias ayudar :

fold to resteal vendria siendo un rerobo de sb-bb al BU-CO?
      q valores les asignas?

y el3bet vs steal , vendria siendo un robo de BU-CO que se encuentra con un 3bet d sb-bb?
      q valores se usan?

y cuantos manos se necesitan para q sean fiables?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Fold al resteal es cuando el villano robador foldea ante una resubida, ya sea que el robador este en CO,B, SB

El 3bet vs steal viene siendo cuando al que roban hace un 3bet, ya sea desde SB o BB vs las dif. posiciones de robo.

En cuanto a los valores, yo te recomendaria preguntarlo en algun entrenamiento o ir a la seccion de discusion de la estrategia que juegues o en Discusion sobre Poker ;)

Saludos!
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Hola aqui deje algunos rangos que capas puedes usar en el holden manager poniendo colores rojo nit naranja standar verde semi lose ect . Y sobre la cantidad de manos nesesarias podes ver el video de samy que esta ahi tambien. :fdrink

Rango de los stats ayuda