maneras de multitablear 12+

• Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      actualemente juego 9 mesas simultaneas en pokerstars en un portatil de 17 pulgadas creo recordar,pero las mesas en mosaico aguantan hasta 9 donde ya se empiezan a solapar un poco pero es minimo.Pero ya a partir de ese numero es imposible se solapan enteras y asi no puedo jugar por lo menos yo.
      Por lo tanto queria empezar a utilizar una de estas 2 opciones y quiero que me den su opinion sobre ambas o sobre alguna otra que haya:

-Table of interest:creo que se llama asi y se puede conseguir gratuito,al parecer te trae al frente la mesa en accion y las demas las va dejando a los lados

-placemint:te permite modificar el tamaño de las mesas y hacerlas mas pequeñas.

ademas he venido usando el tableninja pero no le encuentro muxas ventajas mas que te activa el timebank y si kieres puedes poner teclas pa hacer las acciones (cosa que con el raton me parece mas eficaz sobre todo para apostar)
  • 10 respuestas
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Hay una opción en pokerstars para hacer exactamente eso de traer la mesa al frente en la cual requiere tu decisión, yo lo que hago es multitablear en mosaico cuando tengo maximo 9, despues puedes usar en cascada o cuando ya multitableo 24 mesas juego normalmente una sobre otra o mosaico, cuando quiero ver una jugada la saco del grupo de mesas y asi logro poner un poco de más atencion en esa mesa en especifico mientra en las otras siguer FOLD, FOLD, FOLD que en este caso es el boton que mas utilizamos :coolface:
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      el table of interfes es gratis pero no te deja seguir la accion de la mano pero si es util yo pongo 6 mesas adelante y 12 atras sin ningun problema el table ninja ayuda mucho en eso
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      original de PokerElSalvador
      Hay una opción en pokerstars para hacer exactamente eso de traer la mesa al frente en la cual requiere tu decisión, yo lo que hago es multitablear en mosaico cuando tengo maximo 9, despues puedes usar en cascada o cuando ya multitableo 24 mesas juego normalmente una sobre otra o mosaico, cuando quiero ver una jugada la saco del grupo de mesas y asi logro poner un poco de más atencion en esa mesa en especifico mientra en las otras siguer FOLD, FOLD, FOLD que en este caso es el boton que mas utilizamos :coolface:
      buff probe un par de veces el sistema de cascada y eso no era para mi,me gusta ver cuantas mas mesas mejor e ir anticipando movimientos si es posible.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      original de wilmago
      el table of interfes es gratis pero no te deja seguir la accion de la mano pero si es util yo pongo 6 mesas adelante y 12 atras sin ningun problema el table ninja ayuda mucho en eso
      pero las que pone atras las minimiza o las pone todas superpuestas, nunca lo hice, ah y si me gusta ver la accion en las mesas, con 12 mesas cual seria el mejor metodo , placemint?pero igual quedan muy pequeñas
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Yo uso 4 posiciones, y en cada posicion 6 mesas apiladas, asi puedo jugar 24 sin problema...
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      original de jotaele256
      Yo uso 4 posiciones, y en cada posicion 6 mesas apiladas, asi puedo jugar 24 sin problema...
      digamos que usas 4 mesas bases y en cada una de ellas otras 6 en modo cascada? pero no te molesta no seguir el juego de casi ninguna mesa y no se te quedan alguna vez atrpadas atras en tu turno?

PD ya estoy cogiendo el gusto al table ninja reitero mi opinion sobre el.Las mejores opciones en mi opinion es el uso d 1 tecla para foldear y activar time bank y las apuestas directas stds. D momento no uso mas, si alguien sabe alguna opcion destacada mas que me diga.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de Mo0nSt3r
      original de jotaele256
      digamos que usas 4 mesas bases y en cada una de ellas otras 6 en modo cascada? pero no te molesta no seguir el juego de casi ninguna mesa y no se te quedan alguna vez atrpadas atras en tu turno?

PD ya estoy cogiendo el gusto al table ninja reitero mi opinion sobre el.Las mejores opciones en mi opinion es el uso d 1 tecla para foldear y activar time bank y las apuestas directas stds. D momento no uso mas, si alguien sabe alguna opcion destacada mas que me diga.
      interesante, con decir placemint me han invocado! :s_evil: juegan SNG o Cash, que buscan al ordenar las mesas? seguir la historia, o darle atención a la mesa?
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      y con las mesas stackeadas no te acomoda?????....

yo estoy ocupando Table ninja y a 20 o 24 mesas stackeadas... mas ordenado, mas grande el porte de las mesas, hud con mas stats y bien visible y menos tilt...

El TN lo configuras para avanzar o retroceder en las mesas, para que te lleve a la mesa que necesita acción, para que te aparte al lugar que quieras una mesa que necesita acción....etc...

saludos...
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      yo jguaba 24 mesas en un 14' :roto2: que tiempos jajj
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      original de Balzaack
      y con las mesas stackeadas no te acomoda?????....

yo estoy ocupando Table ninja y a 20 o 24 mesas stackeadas... mas ordenado, mas grande el porte de las mesas, hud con mas stats y bien visible y menos tilt...

El TN lo configuras para avanzar o retroceder en las mesas, para que te lleve a la mesa que necesita acción, para que te aparte al lugar que quieras una mesa que necesita acción....etc...

saludos...
      bueno la verdad que en 12 mesas en mosaico no se apilan demasiado y estoy jugando bte bien pero para el momento que tenga que meter mas si k tendre que hacer otra cosa. A que te refieres con mesas stackeadas?en mosaico? y en cuanto al table ninja como que apartas las mesas al lugar que quieres, puedes explicarme un poco eso y como s configura esa opcion, gracias