FR (0.25/0.50) Aq En Button

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      1600 manos, 9 de pfr en ep, no se si debi subir en flop o que hacer.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.12/$0.25 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG:
      $33.43
      UTG1:
      $24.01
      UTG2:
      $24.26
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $6.16
      MP3:
      $25.65
      CO:
      $5.53
      BU (Hero):
      $33.03
      SB:
      $5.00
      BB:
      $12.87

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      UTG raises to $0.75, 6 folds, Hero calls $0.75, SB folds, BB calls $0.50.

Flop: ($2.37) T, A, 6 (3 players)
      BB checks, UTG bets $1.00, Hero calls $1.00, BB folds.

Turn: ($4.37) 8 (2 players)
      UTG bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($6.37) Q (2 players)
      UTG checks, Hero bets $3.18, UTG folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.37.
  • 9 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      para mi k este tio tenia KK, sino no entiendo sus minbets, yo no creo que hubiera subido ya que solo ganas a AJ, pero sus minbets me hubieran extrañado mucho, en el river ya vas por delante de AT, AJ, AK... y aquí si que subo.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      mmmmmmmmm
      yo hubiera foldeado PF.

un rango de 9% (66+,ATs+,KQs,AJo+,KQo)en early va ligeramente por delante de AQo

dependiendo del F3bet para mi es 3bet o fold
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Es un fold preflop para quitarnos de problemas. Solo veria bien que pagasemos si conocemos muchos leaks del riva y además sabemos que hay algun fish dentro de la mano.

saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      fold preflop??? si vamos a jugar toda la mano IP!!!, AJ-KQ ok fold, pero AQ?? ok que no hagamos 3bet pero call si. si estuvieramos en ciegas ok foldeamos pero yo allí no foldeo mi AQ . y estando IP sinceramente me es igual lo por delante o por detrás que vaya mi rango.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de rafa234
      fold preflop??? si vamos a jugar toda la mano IP!!!, AJ-KQ ok fold, pero AQ?? ok que no hagamos 3bet pero call si. si estuvieramos en ciegas ok foldeamos pero yo allí no foldeo mi AQ . y estando IP sinceramente me es igual lo por delante o por detrás que vaya mi rango.
      ok
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de r1bera
      original de rafa234
      ok

jaja ok gracias r1bera.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      original de r1bera
      Hola buenas.

Es un fold preflop para quitarnos de problemas. Solo veria bien que pagasemos si conocemos muchos leaks del riva y además sabemos que hay algun fish dentro de la mano.

saludos
      Hola,
      no me queda claro, que tiene que ver a favor de hacer call si entra un fish más en la mano, ¿no seria peor aún hacer call con AQ?
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      @rafa234 no estoy diciendo que me parezca bien lo que dices y menos para nl25.

Si tiene un OR de 9% en EP: AQ vs 9% = 47% vs 53%.
      Dicho de otra forma, practicamente el 50% de las veces podremos ganar. Esto es suponiedo que los dos jugasemos un poker perfecto.

Pero ahora bien, cuando salga un As, que Ax peores tendra el? sacaremos valor de manos peores? (como mucho en el flop), cuando salga una Qx, tiene el Qx peores? y cuando no salga nada, si ambos seguimos un poker perfecto, como vas a jugar?

De ahi, que diga que es un fold preflop, salvo que sea un reg debil que podamos explotarle facilmente postflop o tengamos un fish en la mano, xq sino lo unico que estamos haciendo es añadir más varianza a nuestro juego.

@Lacalum si hay un fish dentro de la mano, el paga con any two. El reg, cuando haga apuesta de cbet contra 2 villanos, siempre tendra una mano fuerte, lo cual nos mostrara el valor de su mano, en caso de no hacer cbet y nosotros pinchar nuestro As o Q, estaremos jugando headup contra el fish, que es precisamente lo que nosotros queremos.

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      si bueno eso ya lo había pensado, pero sigo en las mias yo no foldeo AQ IP para empezar ya se lo que puede llevar y no me dejo la caja por tener TPGK si sale el A..jugando IP le saco una ventaja más grande que el 2% de equity de diferencia prelfop de mi AQ contra su rango. pero bueno entiendo perfectamente lo que dices y seguramente llevas razón, pero creo que aprenderé este concepto a base de golpes. jeje. aunque espero no ver NL25 mucho más que el objetivo es NL50 ya.
      Saludos[/quote]