Ayuda BANK Pokerstars

• 22 respuestas
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Yo me meteria en everest y marcarme un minimo de bank atraves de sit&go free y recuperar algo.
    • MiguelAriza
      MiguelAriza
      Bronce
      Registro: 08-09-2011 Artículos: 46
      Pero quiero saber como gastarlo en POKERSTARS
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      juguemos un Head Up de $10
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      En sits de $0.25 de 45 jugadores, pienso que es lo mejor
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de diegomateron
      juguemos un Head Up de $10
      jajaja :nh
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      original de 5achiel
      si esta es la mejor opcion...
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      sng multimesa de 0,10 360 jugadores y de 0,25 de de 45 y 90 jugadores.
    • osmarj
      osmarj
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 75
      :challengelo mas recomendable es que jueges los sit de 0,25 de 90 o 45j , en la seccion de sit o mtt hay una guia para jugar los torneos de 45j ,

tambien puedes hacer esto Para atraer suerte

Rompe la mala vibra con perejil. Hazte un pase por todo tu cuerpo, date un baño con anis hierba buena, canela y agarrate, listo.

y despues te vas a jugar 6 hu hyperturbo de 1,5 allin la primera mano ,, loll y en unos diass tas jugandoo con nanonoko :coolface: :fuuu:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      gamble :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Yo recomendaría la ayuda de un deposito si queremos jugar dentro de banca, o como te dicen a empezar con torneos gratuitos e intentar subir el bank sin poner en riesgo lo que te queda, la otra es jugar SnG lo mas bajo posibles :( .

Saludos
      Jesús
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      Como te dicen los compañeros juega los de 0,25 45jug, son muy fáciles de ganar, te lo digo por experiencia esos sits fueron los q hicieron crecer el pequeño bank que tenia en stars.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de diegomateron
      original de 5achiel
      si esta es la mejor opcion...
      +1
      Lleno de fishes, si juegas un poco nit no es demasiado difícil entrar en premios con cierta frecuencia.

Si te va mal, aún te quedan los de $0.10 de 360 jugadores, como te dicen por ahí arriba, pero yo creo que los de $0.25 de 45j son la mejor opción. Tienes 40+ buy-ins, así que no vas tan justo, creo yo.

Un saludo.
      Peque
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      original de violeroclasico
      sng multimesa de 0,10 360 jugadores y de 0,25 de de 45 y 90 jugadores.
      +1 millones de fishes ahi, asi que ojo que te pagan las 3 calles
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Yo deposite 10 USD hace un mes en stars y empeze con los de 0.25 ahora ya estoy bien bankado probando mi sit de por vida :)
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      sits hyperturbo de 990j de 0.2 en PS
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de MiguelAriza
      Me quedan exactamente 11,07$ y la verdad no sé muy bien como gastarlos porque en PKR me controló bien pero en pokerstars se me va la olla aun..
      Muchas gracias y un saludo
      Abrí 9 mesas de nl2 + MSS :coolface:
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de 5achiel
      +1

El ROI que puedes conseguir en este tipo de sits es muy alto ... por lo general los regs de este nivel tienen entre el 40 % de ROI a más
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Yo no empezaría a sits multimesa con menos de 100 BI, por tanto para mí con esos $10 lo ideal son los 360man de $0.10. En ambos buy-in el nivel es igualmente pésimo, pero la gestión de bankroll se te resentirá si empiezaas a jugar los 45man de $0.25 con menos de $25.

La razón: que para sacar una buena rentabilidad por hora has de multitablearlos a 16+ mesas, si no te puede llevar bastante tiempo armarte un bank.

En los 360man de $0.10 fácilmente puedes lograr un ROI del 50% o más vigilando el promedio de fichas y pusheando muy nit al principio y algo loose cerca de la burbuja. No hay que hacer nada del otro mundo. En un mes hice $60 a partir de $10 sin muchos contratiempos. Como he dicho, la gente que los juega es bastante pésima. A menudo en la mesa final estábamos 2 o 3 jugadores ganadores nada más.

Cualquier duda acá estamos. :)

EDIT/Spam: Si quieres ver cómo jugarlos, apúntate a los torneos que aparecen en mi firma. :D

EDIT 2: Se me olvidaba que tenía una guía de estrategia para los 45man guardada por ahí. Lo mismo vale para los 360man con algunas adaptaciones. No sé qué forero la escribió, la verdad. Pero es bastante completa.

[quote]GUÍA PARA SITS DE 45J TURBO EN MICROLÍMITES

[Spoiler]Bueno, para empezar cogeremos como patrón basico de nuestro juego, la estrategia standart de los articulos de estrategia en cuanto a tablas de manos iniciales y tablas de robos, además de un juego sólido y tratando de aguantar vivo hasta que suban las ciegas y empieze el juego de verdad (recomiendo una buena lectura de ellos).

Teniendo esta base creo que hay que seguir algunas lineas generales de juego:

- FASE INICIAL "Especular": con esto me refiero a encontrar el equilibrio perfecto entre un juego sólido y a la vez semi-loose en la primera etapa de los Sits. Con esto me refiero a que habremos de ampliar la tabla de manos de la estrategia base y limpear suited connectors, broadways suiteds y por supuesto todas las parejas de mano en busca de un buen flop.

¿Por qué? Pues porque en esta etapa aun hay vivos muchos fishes que nos van a regalar todo su stack con el flop adecuado, estos van a ser los principales proveedores de fichas para poder doblar stacks rapidamente y tener mayores opciones de llegar lejos en el torneo, mientras que si fallamos en el flop, simplemente abandonamos y nuestro stack apenas lo notará.

Por lo tanto, nuestro juego va a ser SEMI-LOOSE PASIVO PREFLOP Y AGRESIVO POSTFLOP:

Pasivo preflop: Es una linea de juego que despues de aprenderla de Danport y ponerla en practica me ha dado muy buenos resultados. Manos como AK, QQ o JJ las vamos a limpear y si hay accion vamos a hacer cold call, es decir las vamos a jugar muy pasivamente preflop. ¿Por qué? Para sacarles mayor rendimiento. Las ciegas son muy vajas y no queremos realmente llevarnos solo 30 fichas, ni tampoco que un jugador pague y se tire a la Cbet y ganemos 150 fichas, queremos que un fish pille una pareja y se vaya all-in en el flop contra nosotros. A continuación veremos como jugaremos post-flop y cómo encajará perfectamente con esta linea de juego escogida.

Agresivo Postflop: Esto significa que con Top Pair y Jota de Kicker o mejores en la mayoria de los casos nos vamos a dejar la caja entera (cuando hable de las stats veremos contra quien haremos esto y contra quien no). Aunque esto vaya en contradiccion con la estrategia standar sobre el principio de supervivencia, creo que es aquí donde hay que tomar ciertos riesgos para "encarrilar" el torneo o abandonarlo. Nos sorprenderá la de veces que los fishes van a pagar con middle pairs, con overcards, con proyectos de color o escaleras, incluso con gutshots.

Para hacer esto bien, nuestras subidas o resubidas han de ser directamente all-in, pues si estamos ante 4 jugadores y creemos que tenemos la mejor mano, no vamos a dar opcion a nadie a que ligue algo mejor, hemos escogido esta linea de juego y vamos a ser coherentes con el riesgo que tomaremos, vamos a intentar que nos paguen un jugador con una mano peor y que tengamos muchas posibilidades en tan solo 2 cartas por salir de que nos doblemos.

Para que esto no sea un juego maníaco, vamos a utilizar Stats. Yo utilizo muy pocas para tener la lectura "clara". Ademas en estos torneos no hace falta una lectura detallada, ademas de que no van a haber muchos regulares, así que simplemente con algunas lecturas iremos bien. La ventaja principal de las Stats va a ser el saber distinguir al FISH, al jugador NORMAL y al jugador REGULAR y utilizaremos una regla fundamental:

"Contra el fish nos dejamos la caja tal y como he explicado anteriormente, contra el jugador normal haremos control del bote para llegar a un showdown vajo, y contra un jugador regular foldearemos si no tenemos un monstruo"

Si seguimos esta regla, creo que no será problema este tipo de juego, sino que será muy rentable y como decía al principio encarrilaremos el torneo.

- ¿Qué stats utilizaremos?: Hay varios programas, algunos utilizan el Tournament Shark, aunque despues de probarlo me decanto más por el Holdem Manager, es más completo y nos servirá para muchas cosas más allá de decirnos lo ganador o perdedor que es un jugador.

En microlímites vamos a utilizar unos stats muy basicos para identificar a los 3 tipos de jugadores antes explicados (fishes, normales y regulares), con esto va a ser más que suficiente para batir estos niveles. Además vamos a multitablear bastante así que unas stats cómodas de leer nos introducirán perfectamente en la utilización de ellas.

Yo tengo las siguientes en una sola linea: VPIP - PFR - Fold to Cbet - SB Steal - BTT Steal - Numero de manos.

Con esto tenemos lo suficiente para saber, con las 2 primeras stats si un jugador es un fish, o si por lo contrario de repente hay un maniac que esta raiseando con anytwo. La FtoCbet será importante para saber si meteremos Cbet o no en las fases avanzadas donde perder una apuesta de continuacion nos puede hacer bastante daño y además en estos sits las decisiones más importantes se toman en el flop donde vas hasta el final o abandonas. Incluso antes de intentar "robar" vamos a mirar si tiene un stack corto o comprometido en cuyo caso es mejor no robar porque nos pueden pushear, o si es tambien un fish, puesto que contra estos ultimos ya ni lo intentaremos porque lo pagaran todo, así que tendremos que seleccionar más nuestras manos. Tampoco intentaremos robar a los Big Stacks porqué nos pagaran facilmente una Cbet. Y sobre el Steal, pues será ver si alguien se esta pasando de listo, simple y llanamente.

- FASE INTERMEDIA: ahora hay 2 posibilidades, o que tengamos un stack cómodo derivado de habernos doblado 1 o mas veces en la primera etapa gracias fundamentalmente a los fishes o que tengamos un stack standar porqué no hayamos podido hacer nada anteriormente.

***Si tenemos un stack cómodo: seguiremos tomando riesgos como en la primera fase, pues necesitaremos aun más fichas para poder llegar a la mesa final, solo que aquí no se trata solo de ver flops, sinó de intentar robar bien pues las ciegas e incluso los antes serán muy bien venidos a nuestro stack. Para robar seguiremos lo explicado anteriormente en el tema de stats.

***Si vamos justos de stacks: las ciegas aprietan y ya no tenemos margen de robar. Generalmente entraremos en la fase push-fold, así que jugaremos únicamente segun ICM y por tanto es muy importante saber estimar los rangos de call o push, no solo para este tipo de sits, sino para todos los torneos en general, así que recomiendo una especial lectura a estos articulos de estrategia. Repito, es muy importante saber cuando vamos a poner todas nuestras fichas en juego o no. La mayoria de las veces vamos a ir por delante porqué los jugadores malos se ven presionados y tratan de jugar "semi-loose" cuando la etapa para hacer esto ya ha pasado y a menudo estaremos en situaciones favorables para doblarnos y continuar con la estrategia de un stack cómodo para esta segunda fase.

- LA FASE FINAL: si hemos hecho todo lo anterior y con un poco de suerte, en algun que otro sit de todos los que hayamos empezado habremos llegado a la mesa final. Aquí es donde hemos de sacar rentabilidad a la inversión, y un buen resultado en un único torneo nos pueden pagar todos los buy-ins y además sacar un gran ROI.

Lo más importante de esta fase es jugar muy Tight. Los jugadores se irán eliminando entre ellos por el afan de doblarse o el mal uso de un gran stack en manos de un jugador malo doblando a los stacks pequeños, no os desespereis, seguir teniendo paciencia. Una mano premium aquí nos puede hacer ganar mucho, y desde primeras posiciones se pueden slowplayear para provocar un push de un shortstack en vista del "dinero muerto" que has generado, y si alguien se le ocurre subir, es un check-raise en el 95% de los flops, pues la apuesta de continuacion del rival es casi segura y además son muchas fichas ya.

Sin embargo para seguir sobreviviendo, es muy importante saber "presionar".
      ¿Cómo presionaremos? Principalmente a los middle stacks. Son aquellos que igual que nosotros, no quieren meterse en problemas mientras esperan a que los shorts se eliminen y por tanto generalmente se retiraran facilmente ante un miniraise en robo de ciegas o una apuesta mínima de continuación. A los big stacks ni tocarlos, porque pueden pagar muy facilmente, y a los shorts tampoco hay que tocarlos demasiado si no estas dispuesto a pagar su push. Así que en esta etapa es muy importante visualizar la mesa y saber a quien puedes presionar, cuando hacerlo y como, si lo haces de forma adecuada no te meterás en muchos lios y podrás optar a los mejores premios. Tambien es muy importante saber utilizar nuestra fold equity en burbuja o por ejemplo pusheando con anytwo desde SB a la BB si esta es un middle stack.

Para el HU final utilizar SAGE, y si el rival es agresivo slowplayear todo e intentar atrapar, en los HU la gente agresiva pega muchos faroles y ademas estamos ante un solo jugador, así que no hay mucho problema en slowplayear. Si por el contrario es un jugador Tight a mi me gusta particularmente utilizar una formula desde la SB: call preflop, y si se da check mini-raise, esto lo haremos con anytwo y en any flop, es muy rentable y no corremos el riesgo de robar preflop y que nos reroben.[/spoiler][/quote]
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Para ese bankroll tan chico, vas a agradecer los MTT bonificados que se juegan cada día.

Para el MTT de 0.10$, Stars regala $50, y se hacen tres diarios. En el último que se ha jugado, el bote de los jugadores ha sido de $181, con lo que Stars ha regalado casi el 30% con los $50 añadidos. Entran ITM el 20% de los jugadores.

Para el de 0.25$, Stars regala $100, aunque creo que se celebran a las cuatro de la mañana :roto2:

Así que cuando juegues los sits que te han recomendado, yo los mixearía con esos MTT bonificados
    • 1
    • 2