postgre

• giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      buenas jesus una pregunta.

la base de datos se me desconfigura amenudo y la verdad no es gran problema x q con los datos q distes en su dia la vuelvo a crear inmediatamente y hasta hace un tiempo no pasaba nada pero el otro dia se me desconfiguro con el tipico mensaje de error la volvi a crear y mi sorpresa fue q las 4000 manos q tenia en la anterior ya no existian no estan han desaparecido grrrrrr asi q las estadisticas y otras funciones q su funcionamiento principal es a base de jugar manos ya no me sirven de nada puesto q me pierde esos datos y es como si instalara el elephant cada dia...................

bueno un saludo y gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm...cada dia tienes que importar las manos ??...

Que error te da?..es realmente raro las manos no deberian desaparecer y tampoco tienes por que configurar diario elpostgres..

Si te salen errores por favor tomales un screen shot.

Saludos
      Jesus
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      ok la prosimo q me pase te copio el error un saludo
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      no se pudo establecer conexion con la base de datos asegurate q postgresql esta funcionando y q la configuracion es correcta

ok

ESTO ME LO HACE MIENTRAS ESTOY JUGANDO
      CUANDO LE DOY A OK ME SALE ESTA OTRA VENTANA

por favor,crea una nueva banca de datos para poder guardar tus manos jugadas en ella.introduce la contraseña y nombre elegido y confirma al hacer cilk ok.

ok

CUANDO LE DOY A OK Y METO LA CLAVE DEL PROGRAMA ME DICE ESTO OTRO Y YA NO HAY NADA Q HACER,SOLO QUITARLO Y VOLVERLO A INSTALAR. HOY ME LO HA HECHO DOS VECES EN UN RATO

se Perdio la conexion con la base de datos
      mas informacion
      failed to establish a cnnection to 127.0.0.1

ALGUNAS VECES ME SALE UN INFORME DE ERROR Q SE ENVIA AL SERVIDOR LA PROXIMA VEZ Q ME SALGA Q HOY NO HA SIDO EL CASO TE LO MANDARE COMPLETO.

aqui esta.

.NET Runtime: 2.0.50727.1433
      RAM: 1GB
      Processors: 2
      CPU: x86 Family 6 Model 15 Stepping 6: 0/32/2, 1662

Software version: 0.60

(10) Log: 19:28:50.81 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\ernegro\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 19:28:50.87 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\ernegro\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 19:43:34.76 -- SELECT major::integer, minor::integer FROM version ORDER BY major DESC, minor DESC LIMIT 1
      (10) Log: 19:43:35.46 -- , line 0: System.IO.IOException: Unable to write data to the transport connection: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto. ---> System.Net.Sockets.SocketException: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto
      at System.Net.Sockets.Socket.Send(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 size, SocketFlags socketFlags)
      at System.Net.Sockets.NetworkStream.Write(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 size)
      --- End of inner exception stack trace ---
      at System.Net.Sockets.NetworkStream.Write(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 size)
      at System.IO.BufferedStream.FlushWrite()
      at System.IO.BufferedStream.Flush()
      at Npgsql.NpgsqlReadyState.QueryEnum(NpgsqlConnector context, NpgsqlCommand command)
      at Npgsql.NpgsqlConnector.QueryEnum(NpgsqlCommand queryCommand)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.GetReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader()
      at PBN.Database.PostgreSQL.ExecuteQuery(String in_sQuery)
      (10) , line 0: System.IO.IOException: Unable to write data to the transport connection: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto. ---> System.Net.Sockets.SocketException: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto
      at System.Net.Sockets.Socket.Send(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 size, SocketFlags socketFlags)
      --- End of inner exception stack trace ---
      at System.IO.BufferedStream.FlushWrite()
      at System.IO.BufferedStream.Flush()
      at Npgsql.NpgsqlReadyState.QueryEnum(NpgsqlConnector context, NpgsqlCommand command)
      at Npgsql.NpgsqlConnector.QueryEnum(NpgsqlCommand queryCommand)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.GetReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader()
      at PBN.Database.PostgreSQL.ExecuteQuery(String in_sQuery)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno mira Sigue estos pasos

Se perdio la connexio con la base de datos!

Mas informacion:

Failed to establish a connection to '127.0.01'."

Solucion:

Primero paso..deinstalar postgres:
      1.abrir menu inicio --> panel de control--> agregar quitar programas y lo desinstalamos.
      2. abrir C:/program files/borrar postgres folder.
      3. Abre C:/document and setting/ borra el user creado por postgres.

Segundo paso
      1. abre C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant y busca postgresql-8.3 (no postgresql-8.3-int) o escribe directo C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant\postgresql-8.3.msi en mi computadora/tu explorador.
      2. en la instalacion elije Ingles->start->siguiente->siguiente-->siguiente.
      3. Configuracion del servicio:
      >Service name: PostgreSQL Database Server 8.3
      >Account name: postgres
      >Account domain: deja la que este por defecto.normalmente es el nombre de tu pc.
      >da click en crear la cuenta cuenta que sera usada por elephant.
      >en Initialise database cluster, cambia el "superusername" (esta postgres cambialo por postgres..escribe tu contraseña y da en finalizar.

Tercer paso
      Aqui solamente hay que escribir tu nuevo nombre de usuario "postgres" y tu contraseña.

Si ves el mensaje de "data base was successfully created and is ready for usage" entonces esta todo bien.

Todo el error se deriva de este problema, y la unica solucion es esta..ya que puede haber creado mas los directorios el postgres.

Saludos
      Jesus
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      pues no se tio muchas gracias de todas formas pero lo ago tal cual y esto se me cae un saludo

pd. al final me compro el traker jajajjajjaj