Dos dudas

• zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      He planteado estas dudas en otro hilo que tengo abierto, pero las pongo aquí ya que creo que este es el lugar más apropiado.

Lo que tengo ahora son unasdudas:

1. ¿Por qué me resuben casi sistemáticamente la cbet? Me saca bastante de mis casillas, porque sino ligo, me tengo que tirar, pero si ligo, por ejemplo TP, es una situación muy incómoda porque ¿qué hago? ¿Tengo una mano lo bastante fuerte? Al final pienso que soy muy legible, y que entonces lo mejor es no hacerla y jugar pasivo o ch/f sino ligo, pero se supone que es un "arma" rentable de nuestro juego (aunque a mi me da balance negativo haciendo la cbet de 2/3, así que...).

2. Esta es la que me da más rabia. Alomejor llego al river con una mano de entidad, por ejemplo TPTK, y de repente meten el all-in y me quedo ojiplático. He perdido una cantidad innumerable de botes así, porque claro, con solo TPTK te tienes que tirar; pero en el fondo sé, y la intuición me dice que la mayoría de veces lo hacen de farol para echarte del bote (si llevaran una mano muy fuerte querrían sacarle valor, y no que te tiraras). Pero aun creyendo que voy por delante no tengo una mano lo bastante fuerte como para dejarme la caja.
      Ocurre mucho, por ejemplo, cuando hay un proyecto fallido en el river. De repente: All-in. Y el dinero que tengo en el bote y que en realidad pienso que lo voy ganando, lo tengo que dejar perder...Me da mucho coraje todo el dinero que pierdo de esa manera

Entonces, en resumen, ¿Cómo enfrento esas situaciones?
  • 2 respuestas