Empezando desde 0.

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Buenas, me gustaria que me aconsejaran sobre lo siguiente.

Quiero empezar con un bank inicial (sobre unos 50€) en Bwin, debido a los fish. Y me gustaria jugar ahi multitableando en cash. Soy un jugador que se le da bastante bien los sits, y en otras casas he tenido beneficios altos, pero me gustaria probar ahora el cash, y empezando desde cero e ir subiendo poco a poco niveles.

Tambien me gustaria saber que tipo de mesas/estrategia me aconsejais, ya que ando muy perdido por el mundo del cash (Full ring, 6 max, etc y shorthanded, bigstack, etc) y si es necesario algun tipo de programa tipo elephant o Holdem manager (creo que se llamaba asi).

Bueno creo que no se me olvida nada mas, me gustaria que me aconsejaran :) y si ven algo imprescindible y que no haya mencionado, haganmelo saber tabmbien. Muchas gracias de antemano!

r1d1sc
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola r1d1sc!

Primero que nada Bienvenido a PokerStrategy.com, espero la pagina te guste y participes activamente en ella :D .

Pues yo te aconsejo que si vas a empezar a penas en cash lo hagas en unas mesas tranquilas, las Full Ring tendrás mas espacio que en unas Short handed donde la acción es mas rápido la mayor parte del tiempo, sobre modalidad ya sea MSS o BSS pienso es dependiendo de tu gusto, aunque si quieres la modalidad con menos varianza podría ser el ABC Poker que es BSS en Full Ring y tenemos muy buena estrategia sobre este tema.

Saludos
      Jesús
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      no conozco bwin, pero en empeza con dos tablas, si te aburres o distraes, aumenta de 1 en 1 a ver hasta cuando aguantas.
      La estrategia? si jugas BSS, abc reloaded, si queres algo de SH, tambien hay material aca, las stats son buenas pero para saber quien es fish y tal, en limites superiores si son mas necesarias, aca el elephant es gratis, y Holdem manager tiene com 15 dias de prueba o algo asi :fdrink