Duda de "no revisado"

• Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1*Hay una columna del elephant, cuando estás en visión general (donde está la gráfica), que dice "No revisado" y ahora la tengo en -5...

Qué significa?

2*Otra cosa: el HH de titan tiene q estar en inglés para poder leerlo el elephant ? porq cuando entro a la web de titan y apreto la bandera de gran bretaña para bajar el setup en inglés me sigue apareciendo la pág en español!, desde la opciones no se puede cambiar el idioma aparentemente...

Saludos!.-
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      1.Este es para el conteo de manos que marcas, es decir..tu mientras juegas tienes la opcion de marcar unas manos como interesante, fun, etc..entonces estas estaran contadas en este apartado para que estes conciente de saber si ya revisaste las manos que marcaste.

En versiones siguientes se añadira para dar click derecho sobre este apartado y habra una opcion que dira "mostrar las manos sin revisar" entonces te llevara directo a las manos marcadas que no haz revisado.

2. En titan poker yo lo tengo en español y si me sirve..si no te las quiere importar pues habra que borrar cookies y volver a intentarlo instalar en ingles ya que es necesario para que identifique las manos.

En la instalacion puedes elegir el idioma que deseas instalar el soft.

Saludos
      Jesus
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Lo tenés en español al HH e igual te funciona con el elephant ?, entonces listo, a mi tmb me tendría q funcionar supuestamente... gracias!.-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      tengo en español el soft por lo tanto supongo el historial igual..pero si no te funciona pues habra que cambiarlo a ingles.

Saludos
      Jesus