Hola amigos , tengo que contar lo que me a pasado.
He pasado las 3 mejores horas de mi vida en el poker.estaba un poco
cansado de poker star por k no me habia dado una satisfacion nunca.
hace tres dias meti 20 dolares y empece a jugar los fifty fifty de 1,5 y en 3 dias subi a 40 todo bien pero hoy a sido increible.en 3 horas casi he doblado el bank roll.aun no me lo creo abre jugao unos 50 sits fifty fifty y he acabado in de money el 90 por ciento-he ganado el 100 por 100 de los flips el 100 por 1oo de los 80 20 de los 60 40. y el 80 por 100 de los 20 80 y 40 60 jajajaj la liao.aun no me lo creo por fin me toca.me acuerdo de dos manos especialmente
una era yo QQ contra 44 y 77 ya por el final de la sesion y en el flop el 4 y el 7 y yo estaba tan crecido k dije da igual ahora sale la dama y jajaj toma riverazo
y otra en fase final del sit ciegas en 150 300 ago olin desde cut off con A5 y me paba sb y bb con qq y kk y a k no adivinais k salio jajajaja vamooooo.uf aun me salgo del pellejo y como todo tiene un fin a la k perdi 3 sits seguidos lo he dejao.
En definitiva esto no es lo importante lo importante es k cuando tenga una mala racha ahorqa si voy a saber controlarme y no entrar en tilt sabiendo k algun dia tendre uno weno.por cierto me apuntao en un torneito grande mientras escribo y en las primeras 10 manos he cogido 3 truchitas vamoooooo jajaajaja y ya he doblao