Strategy points

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Empece jugando en pokerstars, pero no me había hecho una cuenta aquí. Acabo de leer que los strategy points, se van consiguiendo a medida que en pokerstars vas ganando VPP, o en part poker que me he hecho ayer la cuenta, party points o algo así.

Bien, quería ver como podía asociar la cuenta de pokerstars para que me llegaran los pokerstrategy, y por qué si he ganado ya sobre 15 pokerstrategy aún no me aparece en mi cuenta ningún pokerstrategy.

saludos.
  • 2 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Por Partes, no existen trackeos de cuentas antiguas, si te creaste una cuenta en algun sitio con anterioridad simplemente olvida esa cuenta para futuros strategy points ya que solo se pueden generar puntos desde cuentas nuevas o vinculadas a la escuela, ahora si jugaste en party poker e hiciste algunos puntos a veces los sitios demoran un tiempo en actualizar esa informacion y dias despues o una semana despues esos puntos ya son incluidos en tu cuenta, obviamente dependiendo del sitio y como llegue la informacion a strategy.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de COVID2
      Por Partes, no existen trackeos de cuentas antiguas, si te creaste una cuenta en algun sitio con anterioridad simplemente olvida esa cuenta para futuros strategy points ya que solo se pueden generar puntos desde cuentas nuevas o vinculadas a la escuela

Ahora si jugaste en party poker e hiciste algunos puntos a veces los sitios demoran un tiempo en actualizar esa informacion y dias despues o una semana despues esos puntos ya son incluidos en tu cuenta, obviamente dependiendo del sitio y como llegue la informacion a strategy.
      Gracias COVID2, muy acertada tu respuesta ;)

Saludos,
      Nielzen.