problema con internet ¿a quien reclamo ps o tlfnca??

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      El caso es que anoche me apunte a un sit de 3.5$ y no pude jugar ni una mano, se me corto el internet por un problema con la linea, estuve toda la noche intentando solucionarlo y nada, ¿creeis que puedo pedir que me reembolsen el dinero de la entrada??
  • 7 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      ps no te va a devolver nada, aqui en julio habia huelgas de la compañia electrica y me cortaron la luz un domingo nada mas iniciar un bigger, y me jodi...

Telefonica no tengo ni idea, pero me extrañaria mucho que te compensasen de alguna manera... Aun asi no pierdes nada por intentarlo...

saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      crees que puedes sacar algo de timofónica? me gustaria verlo :coolface:
    • eduast
      eduast
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 130
      a mi ps me devolvió el dinero de una sesión de 10 sits de 3$ que se me cerró por culpa de un apagón el año pasado. Les envié un email explicándoselo y a la semana me devolvieron los 35 pavos. Eso si, me dijeron que me lo devolvían el importe porque era un jugador habitual y había generado bastantes FPP, pero que en sus normas pone que por los problemas técnicos particulares no tienen porque devolverte el dinero.

Un saludo
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de Samps6
      crees que puedes sacar algo de timofónica? me gustaria verlo :coolface:
      jajajaj la verdad que tiene guasa, porque a mi llevan un año estafandome diciendo que me ofrecen un servicio que nunca me lo han otorgado, encima llamo para preguntar por qué, y me dicen que sí me lo van a dar para que me calle, pero nunca llega... :facepalm: y encima a mi se me ocurre preguntar si le reclamo esto... :roto2:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jhonsaider

Te recomiendo que le envies un correo al soporte de PokerStars, recientemente a mi me sucedio dos veces jugando 15 sits de $3.5 y aunque no fue problema de ellos me reembolsaron $35 en cada ocasion, asi que nada pierdas con enviarles un correo :D

Suerte!!

Saludos,
      AGPEBRU
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Bueno pokerstars en estos temas parece que se porta, a mi tambien me lo han reembolsado, gracias a todos por las repuestas.

un saludo :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro que te lo hayan reembolsado, grande PokerStars!!! :)

Saludos.