que posibilidades hay?

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      hola, estoy HARTO de ver manos como éstas:

#Game No : 286969859
      ***** Cassava Hand History for Game 286969859 *****
      $0.01/$0.02 Blinds No Limit Holdem - *** 10 10 2011 23:30:28
      Table Long Beach (Real Money)
      Seat 6 is the button
      Total number of players : 7
      Seat 1: Page404 ( $2.36 )
      Seat 3: smokinBUDz ( $1.47 )
      Seat 5: Misterpoquer ( $0.74 )
      Seat 6: andi1472610 ( $1.85 )
      Seat 7: Hindelooper ( $2 )
      Seat 9: samps6 ( $2.06 )
      Seat 10: iloveandrea ( $1.98 )
      Hindelooper posts small blind [$0.01]
      samps6 posts big blind [$0.02]
      ** Dealing down cards **
      Dealt to samps6 [ Ah, Jc ]
      iloveandrea raises [$0.04]
      Page404 raises [$0.14]
      smokinBUDz folds
      Misterpoquer folds
      andi1472610 folds
      Hindelooper folds
      samps6 folds
      iloveandrea calls [$0.10]
      ** Dealing flop ** [ Jd, 9d, Th ]
      iloveandrea bets [$0.31]
      Page404 raises [$0.72]
      iloveandrea raises [$1.53]
      Page404 calls [$1.12]
      ** Dealing turn ** [ 8c ]
      ** Dealing river ** [ 4d ]
      ** Summary **
      Page404 shows [ 8h, 7h ]
      iloveandrea shows [ 9s, Tc ]
      Page404 collected [ $3.75 ]

cuales son las posibilidades de que de que salga escalera servida en FLOP con cartas tan BAJAS encima HACIENDO mini 3bet en UTG? no lo entiendo, donde me he perdido?

si limpeara o con un OR normal, se podria pagar QJo o QJs en late position y ver el flop, pero con un mini 3bet ya que el OR es mini, no creo que merezca la pena pagar cartas como QJ...

lo que me resulta curioso es que tanto el page404 asi como muchos otros "RUSOS"(los tengo clasificados como shark o rocas) juegan manos similares casi siempre desde late position, algunas veces hacendio 3bet con 78s, 98s, T9s...etc y SIEMPRE EL FLOP SALE 67T, JT, QJ7.... Ó proyecto COLOR (con otras cartas) etc, muchas veces a falta de una carta para escalera o color, pero da igual ellos hacen su cbet agresiva y si haces raise.. te meten all in y en el 99% (por no decir 100%, y que parezca imposible, pero así es) GANAN...
  • 8 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      En una mesa de 7 jugadores hacer 3bet con suited connectors es bastante standard ya que muchas veces te llevarás la mano directamente y el resto tendrás una mano que juega muy bien postflop.
      Si, por ejemplo, pillas proyecto de color con algo más (gutshot, pareja de mesa, OESD, etc.) lo correcto es jugar Cbet y shove al raise, a menos que haya un stack efectivo muy grande, ya que casi siempre tienes más equity que el rival (proyecto de color+gutshot es un flip contra un set).
      Tampoco es necesario ser un puto nit. Si eliges bien al rival los suited connectors son manos muy buenas para 3betear, eso sí, si te hacen 4bet hay que foldear siempre.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de Skunkor
      En una mesa de 7 jugadores hacer 3bet con suited connectors es bastante standard ya que muchas veces te llevarás la mano directamente y el resto tendrás una mano que juega muy bien postflop.
      Si, por ejemplo, pillas proyecto de color con algo más (gutshot, pareja de mesa, OESD, etc.) lo correcto es jugar Cbet y shove al raise, a menos que haya un stack efectivo muy grande, ya que casi siempre tienes más equity que el rival (proyecto de color+gutshot es un flip contra un set).
      Tampoco es necesario ser un puto nit. Si eliges bien al rival los suited connectors son manos muy buenas para 3betear, eso sí, si te hacen 4bet hay que foldear siempre.
      Hola Skunkor, Gracias por responder,

me preguntaba esto, ya que tenia entendido que está bien hacer un OR con SC aunque hayan limpers, he visto 3bet frecuente de esta gente en late position, pero no habia visto una 3bet en UTG2

en cuanto a lo que dices de foldear a 4bet, si en la mesa hay varios fishes y te hacen bet-raise con any, que se hace?
      - pagas y entras a ver el flop o te tiras?
      - contra algun SSS pagas su all in preflop, despues de hacer limp-call-allin PF??

vamos en general:
      se puede hacer 3bet desde any position con SC??

si te hacen un call a tu OR o 3bet con SC, y en flop no sale nada, fold claro? podemos hacer bluff??
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      dicen q utg es la nueva posicion para robar :X
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.727
      shark o rocas??, ya mayoría son fishes!, la posición les es irrelevante,

suited connectors, cualquier pareja y cualquier Ax, son manos excelentes para los fishes e incluso jugarse toda la caja preflop.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de avatar03
      dicen q utg es la nueva posicion para robar :X
      me imagino, como todo se empieza a abrir el ranto de position para 3-4bet asi como de manos ya que "todo el mundo" conoce la estrategia de hacer 3-4bet en late position.. y como no una aproximacion de manos que se juegan en esas posiciones.

original de HackerCR
      shark o rocas??, ya mayoría son fishes!, la posición les es irrelevante,

suited connectors, cualquier pareja y cualquier Ax, son manos excelentes para los fishes e incluso jugarse toda la caja preflop.
      bueno, te hablo de que los tengo clasificados asi, ya que:

- siempre que entro están en deep, y si no lo están se ponen las pilas con manos como las que he mencionado, y como no, ya que hacen tanto 3-4bet all in con SC (Sí, a veces han hido all in PF en lucha de ciegas y voilá: escalera, color, set, full en flop o a más tardar en turn :facepalm: ), pues cuando hacen lo mismo con AA, KK, todo dios (fishes) les paga.

- Tantas manos que les he visto jugar y SOLAMENTE habrán perdido alguna que otra caja.
      - como muchos regs, multitablean a mas no poder.. me los encuentro prácticamente en todas las mesas.
      - están practicamente todo el dia viciando... (unas cuantas horas Buenas, voy a intentar seguirles a ver).
      - No se van de las mesas estando DEEP

estos ultimos, me hacen sospechar de que sean bots y puede que hasta sepan aprox el rango de manos que cae en flop cada XXX manos.. (ojo son simples paranoias mías, pero lo de bots puede ser cierto, ya que son VARIOS y son todos RUSOS)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.727
      pueden ser bots o regulares como dices viciosos sin nada mejor que hacer(hace mucho frio en esos lugar, jugar poker o tomar vodka son buenas opciones :) )

pasame unos nicks de los que tu crees pueden ser bots jugando de la misma forma, para ver que tal, tengo muchas manos de NL2
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Hola, Gracias, te dejo el nombre de algunos, de estos solo me resultan sospechosos dos, y me falta otro, que no lo he visto hoy en todo el dia...

bzzst
      popsypop
      25fps
      page404
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de Skunkor
      Sólo pequeña puntualización: FD + gutshot NO es un flip contra un set. Tienes poco más de un 33% de equity. Incluso con FD + OESD contra el set, andamos algo por encima del 42%, nada más. En ambos casos vamos claramente por detrás.

En cuanto al resto de la estrategia, os dejo a los profesionales discutir del tema.

Un saludo.
      Peque