FR (0.25/0.50) AQo vs resteal

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola, la cuestion esta en la pasividad de la mano?... se puede ir pagando para dejarlo que me apueste peores? En el river su apuesta huele a blocking pero pienso que sí resubo solo me paga 99/JJ, no estoy seguro de que me pague KQ, y tampoco quiero tirarlo de estas manos...

Preflop std? postflop?

Un saludo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($23.26)
      BB ($23.78)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($20)
      UTG+2 ($5.70)
      MP1 ($9.42)
      MP2 ($10.30)
      Hero ($27.88)
      BTN ($21.55)

Dealt to Hero Q:spade: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.60, fold, fold, BB raises to $2, Hero calls $1.40

FLOP ($4.10) 9:heart: Q:diamond: Q:club:

BB bets $2.60, Hero calls $2.60

TURN ($9.30) 9:heart: Q:diamond: Q:club: J:diamond:

BB bets $4.65, Hero calls $4.65

RIVER ($18.60) 9:heart: Q:diamond: Q:club: J:diamond: 5:heart:

BB bets $3.40, Hero calls $3.40

Hero shows Q:spade: A:club:
      (Pre 62%, Flop 86.0%, Turn 90.9%)

BB shows K:diamond: J:heart:
      (Pre 38%, Flop 14.0%, Turn 9.1%)

Hero wins $24.13

Uploaded with ImageShack.us
  • 5 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Tiene un 3bet algo alto en BW, así que me parece bien el call al 3bet IP, luego postflop, cualquier raise que hagas es aislarse contra manos mejores imo.
      Aunque una línea alternativa, si es un villano que se levelea con facilidad es raisear el flop para que no de credibilidad a nuestro movimiento y nos pague con manos peores cómo 1010 JJ KK o AA.

Saludos !
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Aquí tiene un resteal y Cbet tan alto que lo mejor es dejarle bluffear.

Ahora bien, en el turn se abren demasiado draws (que el puede tener en su rango), por lo que un raise aquí me gusta. En el river ante esa apuesta tan débil estoy resubiendo. Solo representa parejas que no quieren jugar c/c a una apuesta fuerte.

Contra rivales con historia un raise pequeño flop sería posible si piensas que se van a levelear y van a continuar a menudo. Pero sin historia y contra este rival mejor dejarle apostar.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Gracias por las líneas...

las dudas en el river es por q no estaba claro si era una blockingbet o una minivalue.. Se que hay pocas manos que me ganan y por eso preferí pagar.

Me gusta mucho el raise flop, por que seguro que se puede levelear incluso con midpairs...

Un saludo y gracias ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Tal y como la juegas en el river veo un raise. No raisearía demasiado fuerte, porque no creo que esté jugando tantas veces QX y FH así. Es decir, no metería el cajetón, pero si raisearía para ver un call de AA, KK, AJ.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Pues ya hablo el maestro :)