Blogs abiertos a todos

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Hola¡

Solo quería proponer una pequeña cosa y es que los blogs de poker de dentro de pokerstrategy.com estuvieran abiertos a todo el público aunque no estén registrados, creo que muchos tenemos amigos o simplemente gente de fuera de pokerstrategy que les gustaría seguir nuestras andaduras, simplemente es cambiar una casilla y creo que podría ser beneficioso para pokerstrategy.com si ven el progreso de la gente con blog (a menudo bastante positivo) la gente puede decir anda¡ me voy a crear una cuenta.

Es solo una idea pero no se en que puede perjudicar y si ayudar a PS.
  • 38 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      Totalmente de acuerdo contigo Zeke!
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo veo bien que los blogs solo sean accesibles a gente registrada, pues al fin y al cabo en los blogs se muestran graficas de ciertas cantidades de dinero, se muestran manos, se encuentran muchas opiniones,... y estas cosas no les importa a los que no esten registrados.

Ademas no me apetece que ahora venga uno de otra web y empiece a ver los blogs de su nivel para ver como juegan, o que uno accidentalmente se encuentre esta web y empiece a ver graficas y se quede piyao por las cantidades que se manejan....

Por tanto si alguien quiere mostrarle el blog a un amigo, que se registre ese amigo que es 1 min. o enseñale tu mismo tu blog.
    • william8787
      william8787
      Platino
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.420
      A mi me parece que lo que debería tener el foro, es alguna opcion que con la que uno pueda restringir el tema por estatus. Entiendase con esto, damantes+, Oro+, basico+ ó abierto a todo el publico.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de pASqV
      Yo veo bien que los blogs solo sean accesibles a gente registrada, pues al fin y al cabo en los blogs se muestran graficas de ciertas cantidades de dinero, se muestran manos, se encuentran muchas opiniones,... y estas cosas no les importa a los que no esten registrados.

Ademas no me apetece que ahora venga uno de otra web y empiece a ver los blogs de su nivel para ver como juegan, o que uno accidentalmente se encuentre esta web y empiece a ver graficas y se quede piyao por las cantidades que se manejan....

Por tanto si alguien quiere mostrarle el blog a un amigo, que se registre ese amigo que es 1 min. o enseñale tu mismo tu blog.
      Hablas en serio? :facepalm:

Si es por eso los que quieran venir de cualquier otra web se hacen una cuenta (que como tu dices tarda solo 1min) y ven todo lo que quieran en los blogs!! :facepalm:

GRAN IDEA Zekesito.. Estaria muy buen el poder compartir el blog con amigos q no tengan cuenta en Strategy!!

Saludo's!!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.155
      a mi y a mis seguidores no nos conviene! por eso luchamos por que mi blog este en dicha parte, caso contrario estaria en el apartado de smalltalk y seria peor!

anyway, el apartado de blogs, deberia ser para aquellos que estan registrados y han superado el quiz.

in my opinion obv!
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      original de Santosillox
      Hablas en serio? :facepalm:

Si es por eso los que quieran venir de cualquier otra web se hacen una cuenta (que como tu dices tarda solo 1min) y ven todo lo que quieran en los blogs!!
      Si hablo en serio, y la gente es tan gandula, que algo como registrarse que se tarda 1 min. no lo hacen aunque quieran ver los blogs, sin embargo si estuvieran abiertos mucha gente se pasaria para ver como van X jugadores.

Ademas de que los blogs es uno de los puntos a favor de esta web con respecto a la competencia, por tanto, veo bien que sea unicamente para registrados y superados el quizz.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de endeudado
      a mi y a mis seguidores no nos conviene! por eso luchamos por que mi blog este en dicha parte, caso contrario estaria en el apartado de smalltalk y seria peor!

anyway, el apartado de blogs, deberia ser para aquellos que estan registrados y han superado el quiz.

in my opinion obv!

+1 :nh
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      No me parece una idea acertada.

La intención es buena, pero habría que buscar una solución intermedia, que el autor del blog pudiese elegir el status mínimo como han propuesto más arriba lo veo perfecto.

No quiero que cualquier villano ponga mi nombre en google, y esto le lleve a mi blog donde tengo mis stats, gráfica, y estilo de juego en general.

Ya se que muchos diréis que no use el mismo nombre aquí y en las salas, pero ni Stars ni Strategy permiten el cambio y cuando empecé con esto era bastante más inocente. :facepalm:

Un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.448
      Voy a preguntar a IT si existe la opción de personalizar el acceso a cada blog, aunque no creo, pero por preguntar que no quede.

Estamos estudiando también qué hacer con los básicos.

Os digo algo lo antes posible.

Un saludo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      :fdrink
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      tyme, con los básicos no se podría hacer que leyeran todos los foros para ellos, pero que solo pudieran escribir en algunos?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de vanway
      tyme, con los básicos no se podría hacer que leyeran todos los foros para ellos, pero que solo pudieran escribir en algunos?
      Se puede, se puede administrar derecho por foros, pero no por post. Mañana cuando estemos en la oficina le echamos un ojo Sara y yo y ajustamos todo un poco mejor.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      original de zekesito
      Hola¡

Solo quería proponer una pequeña cosa y es que los blogs de poker de dentro de pokerstrategy.com estuvieran abiertos a todo el público aunque no estén registrados, creo que muchos tenemos amigos o simplemente gente de fuera de pokerstrategy que les gustaría seguir nuestras andaduras, simplemente es cambiar una casilla y creo que podría ser beneficioso para pokerstrategy.com si ven el progreso de la gente con blog (a menudo bastante positivo) la gente puede decir anda¡ me voy a crear una cuenta.

Es solo una idea pero no se en que puede perjudicar y si ayudar a PS.
      +1 :nh
    • william8787
      william8787
      Platino
      Si no se puede restringir lost temas pero si los foros, lo que deberian hacer es abrir por lo menos 3 foros para cada modalidad, cada una con diferentes restricciones.

Ejemplo: blogs de no limit publico, bronce+ y oro+

Y así mismo para las modalidades de torneos, fixed limit etc.
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      Lo ideal seria que el creador de cada blog eligiera quien puede ver y quien no SU blog, que para algo es SU blog... si no quieres que sea publico pues que no lo sea, y si quieres que si lo sea, pues ala, que si lo sea, me parece lo mas justo, asi cada uno decide hacer con su blog lo que le salga de ahi abajo...
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de william8787
      Si no se puede restringir lost temas pero si los foros, lo que deberian hacer es abrir por lo menos 3 foros para cada modalidad, cada una con diferentes restricciones.

Ejemplo: blogs de no limit publico, bronce+ y oro+

Y así mismo para las modalidades de torneos, fixed limit etc.
      Eso es imposible, quedaría muy muy largo...
    • william8787
      william8787
      Platino
      Imposible?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de william8787
      Imposible?
      No imposible, pero si antiestético. Demasiados subforos. Tal y como dijimos Sara y yo miraremos mañana a ver como lo podemos ajustar.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De hecho en el foro inglés si no me equivoco tienen un único subforo de blogs, sin hacerlo partes según modalidad. Claro que con todos los blogs que hay acá sería peor el remedio que la enfermedad.
    • 1
    • 2