busqueda de grupo de buenos jugadores

• polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      si esto no esta permitido por las reglas del foro, una disculpa y listo

que tal gente me presento soy Polo Sisniega(Darksoulblue) de Mexico, quiero plantear la siguiente idea,
      Hacer un grupo maximo de 10 personas durante 1 mes de apoyo(periodo de prueba) para analizar y que mejorar entre nosotros sin animo de lucro.

Lo unico que debes aportar, es disponibilidad y ganas de ser mejor en este mundillo del poker.

Acepto ideas, para la busqueda de reclutas, tengo varios amigos que juegan solo que no me late invitarlos ya que aun son de los que piensan.

que el poker es un hobbie y no mas que eso'' lo cual no me molesta ya que es su opinion, pero no pienso gastarme en explicarles que eso no es cierto una y otra vez.

algo sobre mi:
      Tengo cerca de 6 años de conocer el poker, 2años de jugarlo con ganas, y solo 1 jugando mi real skill :s_biggrin: .

Esto ultimo , es porque hace algunos años sabia lo que tenia que hacer pero no me atrevia hacerlo por alguna razon. Por ejemplo

1)Preferia entrar en premios antes de jugarme el todo por el todo
      2)Era peor de lo que soy ahora
      3)No tenia el entusiasmo y las ganas con las que ahora cuento

pero bueno eso da =, espero comentarios y con suerte encontrar gente seria con este thread no importa que solo sea 1,bueno eso es todo por ahora exito en las mesas

Contacto

• 2 respuestas