Duda tonta!

• worevms
      worevms
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 22
      Jajaj bueno, no sé si tonta, pero es sin importancia, eso seguro, ya que no afecta mi juego para nada...
      La cuestión es que ví algo que despertó mi curiosidad:

Jugando en las mesas de cash de PartyPoker, a veces, al finalizar una mano, veo que aparte de la CG y CP, en el centro de la mesa queda un media CG, que no se de donde sale por que el bote de la mano anterior se divide correcatmente...

Cabe aclarar que por cantidad de manos todavía estoy en microlimites, ya alcance el tamaño de bankroll necesario para NL4 pero me propuse no subir hasta no jugar 10k manos (ya llevo 7k), así que la media CG de la que hablo es 1 centavo, por lo cual mi duda es: ¿De dónde sale ese centavo?

Gracias por adelantado a quien tenga la respuesta, trolls y bromistas, bienvenidos!

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Suerte en las mesas!
  • 9 respuestas
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 64
      es el rake la comision que cobra por mano dependiendo de cuanto se arme el bote y asi es lo que cobra.. s
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola worevms

Como te comenta RubenMex, seguramente es el rake que se cobra en la mano ;)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola ¿la media CG es al terminar la mano o al iniciar la siguiente?

Juego en Party y, lo que te cobran de comision no sale indicada en la mesa.

Puede ser un problema de grafica del soft, muchas veces se quedan pegadas imagenes de la mano anterior.

saludos
    • worevms
      worevms
      Bronce
      Como dije antes, no sé de donde sale, pero sé que no es el rake ya que es siempre 1 centavo, independientemente de lo que se haya jugado, aparece al inicio de la siguiente mano, y no es una imgen de las que quedan pegadas, ya que cuando pasa eso en general queda pegada la imagen del bote completo y de algún raise que se hizo, generalmente el último...

Sin saber qué es, sospecho que tal vez sea algún centavo que queda en la mesa por que no era posible redondearlo, aunque dicho asi tiene poca logica, ya que supongo que aunque no puedan redondear el rake igualmente lo cobrarían, asi que no entiendo bien... voy a prestar mas atencion, ahora se me ocurre que podría ser de botes empatados con decimales impares!

Si se debe a esto, vuelvo y les aviso, asi no los dejo con la duda xD
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      puede ser la dead blind, cuando alguien esta jugando y no postea la ciega chica cuando corresponde y despues quiere seguir jugando
    • worevms
      worevms
      Bronce
      "La ciega muerta"... suena a fantasía de necrófilo sádico, no?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de WhydoULoose
      puede ser la dead blind, cuando alguien esta jugando y no postea la ciega chica cuando corresponde y despues quiere seguir jugando
      Yo creo que es algo de esto. Cuando alguien no entra el la bb y quiere entrar despues, me parece que he visto veces que te cobran algo más que la ciega, y eso se pone en el centro, y la ciega al lado de cada jugador.

Saludos! =)
      Chef
    • worevms
      worevms
      Bronce
      Finalmente, pague una ciega+muerta, el centavo central es el centavo correspondiente a la muerta, como dijo Chef.

Las otras veces me habia perdido ese detalle!

Un saludo a todos, suerte en las mesas.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hay que estar en todos los detalles; cuantos más detalles pillemos más dinero ganaremos ji ji.

Mucha suerte amigo!!
      Chef