cash o sit and go?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 673
      ¿en donde se obtienen mejores ganancias en mesas cash o en torneos sit and go?

yo solamente juego sit and go, pero estoy viendo que llevan demasiado tiempo como para obtener buenas ganancias.. pero no estoy del todo seguro ya que recien estoy empezando.. tal vez puedan sacarse en sit and go tan buenas ganancias como en cash o mas.. ustedes que opinan?

veo que la mayoria de las personas que tienen buenas ganancias las hacen en cash.. es asi esto?

saludos..
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo pienso que en las dos modalidades se gana buen dinero..solo hay que ser constantes y estudiar mucho..recuerda que el poquer es unjuego de paciencia..y pues la paciencia en la sganancias es parte del juego.

Suerte
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      al comienzo siempre cuesta.. jugando cash, salir de los limites bajos respetando la gestion de bankroll es bastante tedioso, cuando llegas a los limites mas altos es cuando comienzan las verdaderas ganancias :)

en los sits pasa lo mismo.. se gana bastante poco en los de 1,2 o 3 $ pero cuando ya vas subiendo y llegando a los de 11$ o 22$, cambia la cosa :D

como te dice el amigo Jesus, en ambas se puede ganar buen dinero, pero solo si eres muy paciente, constante y no dejas de estudiar para mejorar tu juego, de otra forma, solo perderas y/o te estancaras en un hoyo del cual cuesta salir.

saludos!