Problema con el hud HM (pos. popups)

• jonxtrm
      jonxtrm
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 184
      Aver he hecho la 1º parte para conf. el HM. El 1º problema que tengo esq no me va el boton mucked card para mover los popups, puedo moverlos este o no activada la opcion mucked...

Luego yo juego aora en este limite de 1,20 en 9 mesas, y conforme van desapareciendo mesas, estas se hacen mas grandes, asi que mis popups van cambiando continuamente de lugar.

hay alguna forma para poder evitar esto o tengo que jugar siempre en el mismo numero de mesas?
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jonxtrm

No te entiendo muy bien, con Popups te refieres al HUD?, no entiendo tampoco a que te refieres con el boton de mucked cards...

¿En que sala juegas y que version del HM tienes?

Saludos,
      AGPEBRU
    • jonxtrm
      jonxtrm
      Bronce
      tengo la version 1.12.04 de HM. Juego en 888 poker. Los pop ups me refiero alas ventanitas que salen, si al HUD. Perdon si me e explicado mal.
      Hay un paso que dice que clickemos el boton de hero mucked cards en table preferences, para colocar supuestamente el HUD, pero ami no me hace nada.
    • jonxtrm
      jonxtrm
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola jonxtrm

No te entiendo muy bien, con Popups te refieres al HUD?, no entiendo tampoco a que te refieres con el boton de mucked cards...

¿En que sala juegas y que version del HM tienes?

Saludos,
      AGPEBRU

Tengo la version 1.12.04 de HM. Juego en 888 poker. Los pop ups me refiero alas ventanitas que salen, si al HUD. Perdon si me e explicado mal.
      Hay un paso que dice que clickemos el boton de hero mucked cards en table preferences, para colocar supuestamente el HUD, pero ami no me hace nada.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Eso de "Hero mucked cards" solo sirve para que en la mesa se vean tus cartas foldeadas al final de la mano, no tiene que ver con que aparezca el HUD en las mesas :)

En cuanto al HUD, deberias de ir a HUD Options--> Player preferences--> seleccionar tu HUD y en la pestaña de "Use for", seleccionar todas las modalidades.

Pasame tu skype para ver si lo podemos arreglar.

Saludos
    • jonxtrm
      jonxtrm
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Eso de "Hero mucked cards" solo sirve para que en la mesa se vean tus cartas foldeadas al final de la mano, no tiene que ver con que aparezca el HUD en las mesas :)

En cuanto al HUD, deberias de ir a HUD Options--> Player preferences--> seleccionar tu HUD y en la pestaña de "Use for", seleccionar todas las modalidades.

Pasame tu skype para ver si lo podemos arreglar.

Saludos

-aki tienes mi skype: jon_xtrm
      cuando tienes un ratillo?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ahi te agrego al skype para ver si lo podemos solucionar.

Saludos.