Ascender status

• 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola As11887

Si conseguiste el capital inicial en Party y estas jugando ahi es como conseguiras sumar StrategyPoints, al llegar a 100 StrategyPoints subiras de status bronce a Status plata :)

Mientras mas puntos generes en una sala que tengas trackeada a PokerStrategy mas StrategyPoints vas a obtener ;)

Saludos,
      AGPEBRU
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      y como trackear la sala de pokerstars a pokerstrategy?
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Tengo un par de dudas.

Si supuestamente tengo trackeada la sala de partypoker a pokerstrategy, porque llevo unos 15 partypoints y ninguno strategypoints? Puede ser que no la tenga trackeada.. podeis comprobarmelo?

LLevo jugando a pokerstars dos meses, y conseguí unos 300 vpp más o menos, hay alguna forma de que se me tengan en cuenta ahora para subir mis status, o solo empiezan a contar una vez que la unes con tu cuenta de pokerstrategy?

y por último que hacer para trackear la sala de pokerstars en la de pokerstrategy.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola As11887!

Para trackear tu cuenta debes seguir las instrucciones paso a paso de registro para estar afiliado, aquí tienes las salas y las guias disponibles.

Lo de Party poker te recomendaré contactar a nuestro servicio a cliente par a que verifiquen tu situación, por medio de ticket.

Lamentablemente si PokerStars no la has registrado con nuestro código de bono no podrás estar afiliado y por lo tanto no recibirás strategypoints en esta sala.

Saludos
      Jesús
    • As11887
      As11887
      Bronce
      pero para trackear mi cuenta de pokerstars con la de pokerstrategy, necesito realizar un depósito?

y para de lo pokerparty? necesito realizar un depósito, o vale con los 50$ que se me dieron?

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo de PokerStars si ya tienes cuenta sin código de bono no hay nada que hacer :( .

Lo de Partypoker con los $50 basta ;) .

Saludos
      Jesús