verificar Neteller

• jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Hola PokerStrategas!!

Me indica que para retirar fondos es necesario verificar la identidad. Da 3 opciones:
      1) Proporcionar documentos de identidad, agregar una tarjeta prepagada Net+ y activar tarjeta Net+
      2) Proporcionar documentos de identidad, agregar una cuenta bancaria y verificar la cantidad de microdepósito
      3) Proporcionar documentos de identidad y solicitar y completar una llamada.

Q opción me recomendáis??? Cuál habéis realizado vosotr@s??

Muchas gracias y mucha suerte!!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jmloyal!

yo hice la número 3 y es algo tardada, aunque como me urgía pues lo logre en una semana, pero si es algo tedioso.

La número 1 suena bien si de igual forma ibas a pedir la Net+.

Saludos
      Jesús
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

Es que todas las opciones tienen factor común proporcionar documentos, eso es en realidad lo que tarda, una ves aceptados, la llamada es en 1-3 horas a mi me llamaron en menos de una hora.

Una cosa que no entiendo; una cosa contesta la otra:

Jmloyal: Tu ya habías verificado con anterioridad NEteller?, como dice Para retirar fondos.

Jesus80: la opción uno dice Proporcionar documentos de identidad, agregar una tarjeta prepagada Net+ y activar tarjeta Net+, si es para verificar la cuenta, como va a tener la persona la Net + si para solicitarla es necesario estar verificado. ¿cambio esto?
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Mi caso es que me he registrado recientemente y quería verificar para ir adelantando y no tener que esperar demasiado cuando quiera hacer el retiro, por tanto, no había verificado antes.

Me recomendáis la tarjeta?? Cuánto cuesta?? Funcionaría como si fuera una tarjeta del banco?? Si no me la hago, se haría todo a través de Internet, no??

Muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Según yo había respondido este hilo, me lo he soñado xD .

@turox54 - Los monederos están en constantes cambios y es probable que este sea uno de ellos.

@jmloyal - Yo uso la tarjeta, no te cuesta nada y es una Masterd Card, la puedes usar en cualquier lugar donde acepten este tipo de tarjetas sin problemas, por compras no te cobran, pero si sacas en un cajero te cobran $6 USD + 2.95% del monto total por cambio de divisa (en caso que aplique), si no la usas en 1 año te cobran $20 USD si la usas durante el año esto no aplica.

Saludos
      Jesús
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Perdonad por preguntar en este hilo pero como habla de loque me interesa no voy a crear otro tema.
      ¿No hay otros métodos de cobro? como ingreso bancario
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si Neteller también hace transferencias de banco, solo debes enlazar tu cuenta de banco a neteller, ya sabes con los códigos que te dan el Swift, Iban y ese tipo que te solicita neteller y que te proporciona tu banco.

Saludos
      Jesús
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      ya esta respondido en otro mensaje :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Elieth
      ya esta respondido en otro mensaje :coolface:
      Y en muchos mas amigo :) ...

De igual manera entre mas cerca este la información de ustedes y mas actual, es mejor :) .

Saludos
      Jesús