Un par de pregunticas: Puntos Summit y error abriendo mesas

• llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 33
      La primera es en que recomiendan gastar los puntos summit? Por ahora solo he visto que por 100SP se puede entrar al torneo de mil diarios pero no me apetece la opcion, depronto si hay algo mejor diganme porfa

La otra pregunta ( y ya la hice a soporte tecnico recibiendo una respuesta totalmente random que cubria mil y un problemas menos el mio), y es que cuando empiezo a jugar y llevo mas de 20 minutos en cualkier numero de mesas, luego si intento abrir alguna otra mesa me salta el siguiente error:

Una aplicacion externa ha borrado un archivo que Everest poker necesita utilizar: "data/shared/es/country.txt". Ponte en contacto con soporte tecnico.

Y ya despues de eso puedo seguir jugando en las mesas que tengo abiertas pero no puedo abrir ninguna otra mesa nueva, y si kiero hacerlo me toca cerrar el software y volver a abrirlo y empezar a abrir todas las mesas que pueda antes que salte el error, como dije antes, en soporte tecnico no me dijeron nada preciso, solo mil formas de evitar problemas pero nada especifico, el peor soporte tecnico relacionado con poker que he recibido, depronto si a alguien le sucedio y sabe como solucionarlo aviseme por fa.
  • 13 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      lo mejor es convertirlos en money ( para esto tienes q inscribirte en el VIP Summit Club)

Base Camp 300puntos

Índice Puntos Summit bono 200%
      Límites mensuales de PS-a-efectivo 12.500puntos -50$

digamos que eres miembro de Base Camp y un día ganas 50 Puntos Summit jugando en una mesa de cash. Recibirás 100 Puntos Summit bono (200%) en cuanto te levantes de la mesa, lo que te dará un total de 150 Puntos Summit por tu actividad en esa mesa...

y bueno como eres oro.. supongo q subiras a Camp I sin problemas
      (1k puntos en 1mes),aki el bono es de 300% y puedes convertir 25.000 PS en $100 :)

..sobre la seg. duda no tenga idea , ami no me ha pasado ...
    • llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta. Segun te entiendo por 300 summit point me inscribo en el VIP Summit club, obteniendo bono de PS del 200% y la posibilidad de convertir estos puntos en dinero? Supongo que esto lo encuentro en la tienda de puntos de la plataforma, y en cuanto a la conversion de puntos en dinero, hay una escala establecida de puntos por dinero o le convierten a uno en dinero lo q tenga? De nuevo gracias por la info.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      pues la verdad no me parece negocio cambiar los puntos por $, los he estado jugando en torneos y me va mejor.
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      No necesariamente hay q hacer 300 SP para inscribirse al VIP club, te podes inscribir independientemente de los puntos q tengas. La primer categoria del VIP club es cuando alcanzas los 300 puntos en un mismo mes.

Fijate q para inscribirte tenes q ir a cajero > detalles del bono
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      aki esta toda la info http://www.everestpoker.com/es/vip/como
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de PamedF
      No necesariamente hay q hacer 300 SP para inscribirse al VIP club, te podes inscribir independientemente de los puntos q tengas. La primer categoria del VIP club es cuando alcanzas los 300 puntos en un mismo mes.

Fijate q para inscribirte tenes q ir a cajero > detalles del bono
      claro eso si lo tengo y me dan creo que triple puntaje, pero los juego en torneos
    • luis4915
      luis4915
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 57
      hola llbolitall. supongo q ese es tu nick tambn en everest por ahi te he visto en las mesas de nl10, en everest soy luferac.
      yo tambn cambiaria los sp por $, este mes le estoy apuntando a camp II q son 2500 sp donde me empezarian a dar sp al 400%. y me parece q hay empieza a ser rentable pa despues ver si ir por niveles vip superiores.
      en cuanto a tu otra pregunta no tengo idea porq no me parece una bna sala pa multitablear, pesimo software, por eso no juego a mas de 6 mesas.
      un saludo
    • llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Gracias a todos por responder, y si si te he visto luferac xD . Entonces supongo que necesito esperar al proximo mes, que lastima! no sabia que tenia que inscribirme para subir rango VIP -.- crei que era un avance automatica como en todas las salas de poker en las que he jugado , ahi perdi todo un mes de status ya, sera esperar a noviembre, muchas gracias a todos por la informacion.

En cuanto a torneos, que otros se pueden jugar con puntos que no sea el de mil diarios? es que ese torneo se me hace una total loteria a la hora de la verdad xD
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      yo juego los torneos SNG de 18 personas, de 125 y 250 SP + R, los premios son en $.
    • llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Oh, esos sng tmb se ven interesantes, tendre que elegir el proximo mes en que gastar los puntos, gracias por la info.

Respecto a mi problema tecnico sigo sin saber que hacer -.- pero bueno , en cierto modo me toco acostumbrarme a ello, total el software no deja de parecerme feo y de ventanas gigantes xD
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de llbolitall
      Oh, esos sng tmb se ven interesantes, tendre que elegir el proximo mes en que gastar los puntos, gracias por la info.

Respecto a mi problema tecnico sigo sin saber que hacer -.- pero bueno , en cierto modo me toco acostumbrarme a ello, total el software no deja de parecerme feo y de ventanas gigantes xD
      contacta a soporte, ya que yo no tengo ese problema
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      original de HackerCR
      original de llbolitall

contacta a soporte, ya que yo no tengo ese problema
      Hola a los dos, yo os recomiendo, que si queréis jugar estos sit adelante jugarlos, pero en ves de comprar la entrada directamente con los puntos, antes cambiarlos a dinero, ya que os costara exactamente lo mismo, pero en cambio os darán más puntos, por haber pagado el rake. por lo que sacareis mas partido a los puntos.

Y con respecto al problema no tengo ni idea que es eso, a mi nunca me ha pasado en casi 1 año jugando en everest. Supongo k ya abras probado a reinstalarlo y eso no??
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Por un fallo de la conexion se a copiado el pos dos veses, por lo que lo quito. :D :D