Se avecina el desastre, ¿pero algo se hará para los que nos quedemos no?

    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Me refiero a la regulación española, estoy viendo muchos post de gente que emigra y mucha información para facilitarles la marcha a otros paises (lo cual me parece perfecto) pero digo yo que esta comunidad Hispana seguirá trabajando fuerte para los que nos quedemos ¿no? Se buscarán soluciones no?!!!
  • 57 respuestas
    • tdsfrgn
      tdsfrgn
      Global
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 41
      The end is near amigo. O te largas o haces algo o adiós poker.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Si te sirve de consuelo, los españoles tenemos a los fishes más gordos del ecosistema.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      si viendo lo malos que somos creo que los que estan jodidos son los que se quedan en las.com ,aunque siempre quedaran los rusos jeje
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de abcdefg182
      Si te sirve de consuelo, los españoles tenemos a los fishes más gordos del ecosistema.
      en realidad si los españoles son los mas fishes hoy por hoy
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      venganse a chile, aqui no hay ningun tipo de regularizacion :coolface:
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      En Argentina tampoco venganse, es lo bueno de vivir en el 3er mundo acà nunca van regular el poker, ni siquiera saben que existe

      Si regulan el poker en Argentina vamos a ser 10 personas jugando en la sala
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de Pokerface36
      En Argentina tampoco venganse, es lo bueno de vivir en el 3er mundo acà nunca van regular el poker, ni siquiera saben que existe

      Si regulan el poker en Argentina vamos a ser 10 personas jugando en la sala
      Venezuela, aqui tenemos mujeres Hermosas!!! y tambien lo que dicen ellos!! :nh
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de milanojs
      original de Pokerface36
      En Argentina tampoco venganse, es lo bueno de vivir en el 3er mundo acà nunca van regular el poker, ni siquiera saben que existe

      Si regulan el poker en Argentina vamos a ser 10 personas jugando en la sala
      Venezuela, aqui tenemos mujeres Hermosas!!! y tambien lo que dicen ellos!! :nh

      Claro tenemos las mujeres mas bellas pero tmb el indice mas alto de inseguridad en el mundo =)



      Saludo's!!
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Go Peru, ha probar la gastronomia ^^
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Colombia ftw :megusta
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de Santosillox
      original de milanojs
      original de Pokerface36
      En Argentina tampoco venganse, es lo bueno de vivir en el 3er mundo acà nunca van regular el poker, ni siquiera saben que existe

      Si regulan el poker en Argentina vamos a ser 10 personas jugando en la sala
      Venezuela, aqui tenemos mujeres Hermosas!!! y tambien lo que dicen ellos!! :nh

      Claro tenemos las mujeres mas bellas pero tmb el indice mas alto de inseguridad en el mundo =)



      Saludo's!!
      Cierto, vivo en el interior del pais y aqui la cosa es mas suave! xD

      nada mejor es colombia... ojo desde mi punto de vista.....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Jejeje, se nota que somos los más fishardos, todos nos reciben con los brazos abiertos como al típico donante de fichas de las partidas en vivo. :P
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Maroto77
      Jejeje, se nota que somos los más fishardos, todos nos reciben con los brazos abiertos como al típico donante de fichas de las partidas en vivo. :P
      hmmm... ¡Ya decía yo que eso de que al sentarme en una mesa me hicieran palmas y me invitasen a tomar unas copas era decididamente sospechoso! :f_love:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, Esta comunidad no vive solo de Españoles, tambien estan los latinoamericanos, y ademas Rusos,Alemanes, etc..... osea que esto seguirá igual que siempre
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Agradezco todas las invitaciones, pero yo lo que quiero es quedarme en España, a eso es a lo que me refiero!!!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de Santosillox
      original de milanojs
      original de Pokerface36
      En Argentina tampoco venganse, es lo bueno de vivir en el 3er mundo acà nunca van regular el poker, ni siquiera saben que existe

      Si regulan el poker en Argentina vamos a ser 10 personas jugando en la sala
      Venezuela, aqui tenemos mujeres Hermosas!!! y tambien lo que dicen ellos!! :nh

      Claro tenemos las mujeres mas bellas pero tmb el indice mas alto de inseguridad en el mundo =)



      Saludo's!!

      jajaj k bueno, yo me quedare pero voy a dar mil vuestas para jugar en la .com

      la .es no tiene nada positivo para alguien que multitablee. eso si, si te gusta jugar a 4-6 mesas te viene de perlas XDD
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de Pantxo2
      hola, Esta comunidad no vive solo de Españoles, tambien estan los latinoamericanos, y ademas Rusos,Alemanes, etc..... osea que esto seguirá igual que siempre
      ojo que todo hace daño, Full tilt ha hecho muchiisimo daño, pues la regulacion tambien lo hara, aunque supongo que con el tiempo saldran afiliaciones para las .es

      Saludos
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      original de abcdefg182
      Si te sirve de consuelo, los españoles tenemos a los fishes más gordos del ecosistema.
      Lo dices por ti verdad ?? :fuckyeah
    • Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 203
      El problema sera a la hora de cobrar. Si lo unico que te importa es jugar en la. Com pidele a alfun latino o etc que te haga una cuenta en su pais, unas ves hecha tendras que cada vez que quieras jugar descargar el pkstars o lo que sea atraves de una pagina que te cambia la direccion de ip por la del pais que quieras. Personalmente conosco solo una que hace que tu ip sea de usa o uk. Un saludo