Salas alternativas para entrenos,

• danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Hola,

Solo escribo para comentar que me parece muy poco útil para toda la comunidad hacer los entrenos en "salas alternativas", ejemplo yo juego nl25 en stars, y considero que es mucho mejor recibir los entrenos en esta sala puesto que todo el mundo juega allí y creo que de los regulares de mi nivel todos sabemos quienes son Ohcanada, pokeraleman etc... son como bots estan todo el dia allí y si aprendiaremos a jugar contra ellos mejorariamos muchos las BB de todos!
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola danlol: Te agradezco tu aporte ya que siempre son bienvenidas en nuestra Comunidad las propuestas constructivas. Daré un aviso sobre tu hilo para que se pase un Administrador porque yo no estoy al tanto de las normas actuales sobre este tipo de entrenos.

Saludos, ;)

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Yo formo parte de la comunidad y juego en Partypoker.
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Pues a mi me parece una decisión muy acertada por parte de Pokerstrategy, de que para los niveles iniciales, se juegue en las salas dónde se recibe el capital inicial, porque en esas salas, con su software, con su tipo de jugador, contra viento y marea, es dónde el pokerstratega novel tiene que batirse el cobre. Así que animo a la comunidad y en especial a los entrenadores, que tengan un poco de paciencia, y traten de adaptarse lo mejor posible a estas salas (sobre todo al software), pero es que en 90 minutos, te sientes raro e incómodo, más si vienes de jugar el Pokerstars o Fulltilt.

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de Mefisto2004
      Pues a mi me parece una decisión muy acertada por parte de Pokerstrategy, de que para los niveles iniciales, se juegue en las salas dónde se recibe el capital inicial, porque en esas salas, con su software, con su tipo de jugador, contra viento y marea, es dónde el pokerstratega novel tiene que batirse el cobre. Así que animo a la comunidad y en especial a los entrenadores, que tengan un poco de paciencia, y traten de adaptarse lo mejor posible a estas salas (sobre todo al software), pero es que en 90 minutos, te sientes raro e incómodo, más si vienes de jugar el Pokerstars o Fulltilt.

Saludos
      Más perfecto el comentario imposible. Es exactamente lo que iba a decir.
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      original de Mefisto2004

Saludos

Entiendo perfectamente tu opinión, e inclusive me gustaría ver algún entreno en la sala donde estoy trakeado (Titan), pero solo si el Entrenador está habituado a la sala, porque de lo contrario es como un desperdicio de la clase, en vez de luchar contra los villanos se pierde el tiempo luchando contra el software, algo que no pasa en los entrenos en PokerStars porque el software es claramente más manejable además que casi todos lo conocemos a la perfección.

Por otro lado, creo que todos (o la gran mayoría) tenemos acceso al software de Pokerstars, he inclusive tenemos cuenta, asique es relativamente sencillo seguir algún entreno, pero si comienzan a realizar entrenos en todas las salas de poker que hacemos? Eso nos obliga a instalar todos los software y seguramente en mas de uno hacernos cuenta, no creo que sea posible observar muchas mesas sin tener cuenta.

Y como un agregado especial, he visto que algunos usuarios no han podido instalar el software de PartyPoker (yo incluido), eso empeora mucho mas el sistema de entrenos en salas random.

Saludos
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Ok entonces mirar el hilo de feedback del entreno, es decir de la gente que asistio.

Entrenamiento NL10 BSS FR - Miguel43

Tyme aquí tienes feedback, de mucha gente que asistió al entreno de nl10, yo con que pongaís los entrenos de nl25 y nl50 en stars me doy por satisfecho ya que no creo que sean niveles tan de iniciación. Y seamos claros el 70 % de los usarios juegan en stars.