KQo

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($20.75)
      BB ($51.35)
      UTG ($44.15)
      Hero ($20.43)
      BTN ($19.55) 38/21/10.3/1.6

Dealt to Hero K:heart: Q:club:

fold, Hero raises to $1, BTN raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($3.75) K:spade: 7:diamond: 3:heart:

Hero checks, BTN checks

TURN ($3.75) K:spade: 7:diamond: 3:heart: A:club:

Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1

RIVER ($5.75) K:spade: 7:diamond: 3:heart: A:club: J:spade:

Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1
  • 7 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Si no hace CB con un rango de un 11% de 3bet porque le da miedo una K y luego te apuesta turn y river será porque ha cogido un A, no tendria sentido apostar en turn y river con otra cosa que no fuera el A teniendo posición además.

Bet fold turn creo que haría yo.
    • Bakano
      Bakano
      Black
      Registro: 01-21-2006 Artículos: 14.161
      hm, bet/fold no me gusta, pero depende mucho del oponente. Si el no hace c-bet con TT-QQ pero call down, si me gusta el bet en el turn.
      Sin reads juego la mano como fue jugada - check/call down me parece bien. El A es la scare card numero uno, y lo dejo hacer su bluff. No hay que protejer contra nada por lo que un check behind en el turn no nos mata.
      En mi opinion esta bien jugada, pero depende un poco del oponente. Generalmente un Ax no hace check behind en ese tipo de flop, pero no sé como son las cosas en ese limite...
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de Bakano
      hm, bet/fold no me gusta, pero depende mucho del oponente. Si el no hace c-bet con TT-QQ pero call down, si me gusta el bet en el turn.
      Sin reads juego la mano como fue jugada - check/call down me parece bien. El A es la scare card numero uno, y lo dejo hacer su bluff. No hay que protejer contra nada por lo que un check behind en el turn no nos mata.
      En mi opinion esta bien jugada, pero depende un poco del oponente. Generalmente un Ax no hace check behind en ese tipo de flop, pero no sé como son las cosas en ese limite...
      raras :D muyyy raras..... con decirte que la moda ahora es que te hagan raise flop IP HU con TP y cbet en todas las calles en flops con proyectos tanto regulares como fishes :D ...el cf rt se quedo antiguo para ellos :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Bakano
      +1
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de karlosibz
      original de Bakano
      +1
      El razonamiento es muy lógico, pero incluso en el river habria que pagar? El villano tiene posición y adevesa paga en turn con A y un Rey en la mesa y eventualmente completada una gushot.

Parejas del rango de 3bet apostarián por FreeSD, pero no veo claro que apuesten en el river cuando hero en el turn ya deja claro que no se baja de la mano.

Si de su rango del 10% 3bet quitamos las K con las que hace su CB nos quedan solo manos con valor de SD o Ases

AA, QQ-77, AQs-A9s, QJs, AJo+

Por eso mi pregunta de si habria que pagar en ese river
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Sip paran. Al no apostar en el flop y nosotros no hacerlo en el turn, nuestra mano se convierte en un bluff catcher. Su rango está polarizado a lo mejor y a lo peor de su rango. Ya es raro que no haga cbet y no es sencillo ponerle en un rango.
      Aún ganamos a pp pequeños y medios que pueden volver a fliparse en el river. Las pot odds en el river son de casi 7:1.
    • Bakano
      Bakano
      Black
      Registro: 01-21-2006 Artículos: 14.161
      original de parandabes
      Parejas del rango de 3bet apostarián por FreeSD, pero no veo claro que apuesten en el river cuando hero en el turn ya deja claro que no se baja de la mano.
      Hm, pero si haces bet turn y river tampoco siempre sacas dos BBs de un pocket pair. Igual tienes la posibilidad de hacer donk/fold en el river - bluff raise se queda menos probables por tu call en el turn y un A que haria raise en el turn no lo hace necesariamente en el river.
      Ese check en el flop me parece muy raro, y pienso que vale la pena llegar al SD solo para ver que manos el juega asi.
      Con su acción en el turn también ganas mucha information. Si el te enseña el A sabes que puedes en futuro hacer tight folds contra el. Si el te enseña cualquer otra cosa puedes sacar tus conclusiones y adaptar tus jugadas en futuro.

Tu suggestion de b/f en el turn no es mala! Pero yo tengo much cuidado en hacer folds con manos buenas contra desconocidos, y intento llegar muchas veces al SD para sacar información.