AT top pair flop

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($55) 29/17/1.8
      Hero ($25.70)
      CO ($25.75)
      BTN ($14.95)

Dealt to Hero A:heart: T:club:

fold, BTN calls $0.50, SB calls $0.25, Hero raises to $1, BTN calls $0.50, SB calls $0.50

FLOP ($3) 7:heart: 8:spade: T:heart:

SB checks, Hero bets $0.50, BTN raises to $1, SB raises to $1.50, Hero folds, BTN calls $0.50

TURN ($6.50) 7:heart: 8:spade: T:heart: J:diamond:

SB bets $1, BTN folds

SB wins $6.20
  • 4 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      TP TK en un flop de cartas medias que encajan bastante bien en los rangos de call de los pescaos SB y BU y donde SB tribetea. La carta del turn muchas veces mandará tu equity a tomarpolculo y no cierras la acción, todo bastante negativo, por lo que se puede entender tu fold.

Sin embargo en el flop hay bastantes posibilidades de que vayas por delante, tanto de un buen proyecto, dos buenos proyectos, un par con gushot, un par con proyecto de color, un T peor y todas las combinaciones entre ellos, que también pueden jugar así. Si llevas un T dominado tu equity es muy buena y hay un redraw a color nut.

Creo que hago call por ver barato el turn, aún hay cartas que me ayudan y algunas blancas que me mantienen en la mano.
    • Bakano
      Bakano
      Black
      Registro: 01-21-2006 Artículos: 14.161
      cap flop! A lo mejor el BU hace fold y gañas posición - cosa que con TPTK nunca puede ser mala, especialmente en un flop que posibilita tantos proyectos. Si quieres tirar tu mano hazlo en el turn si viene una mala carta y hay un raise, pero no en el flop. El bote no esta pequeño y no es el momento para hacer tight folds.
      Fold con top pair en situaciones asi solo si tu kicker es malo - pero con top kicker el fold es demasiado débil.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      tengo yo una mano similar con K2o en BB yo que foldee, a ver si la subo cuando llegue a casa :D

+1 a lo escrito por bakano
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Bakano
      cap flop! A lo mejor el BU hace fold y gañas posición - cosa que con TPTK nunca puede ser mala, especialmente en un flop que posibilita tantos proyectos. Si quieres tirar tu mano hazlo en el turn si viene una mala carta y hay un raise, pero no en el flop. El bote no esta pequeño y no es el momento para hacer tight folds.
      Fold con top pair en situaciones asi solo si tu kicker es malo - pero con top kicker el fold es demasiado débil.
      Nada que añadir ^^