Holdem manager torneos hyperturbo

• 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jvrdz

¿Que version del HM tienes y que torneos hyper son los que juegas?

Saludos,
      AGPEBRU
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Buenas no tienes que hacer nada ya que los detecta solos.
      Si solo quieres ver los hyper usa el filtro y pon superturbos + el buyin que desees y listo.

Saludos

:spade: :spade: :spade: djarra :spade: :spade: :spade:
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      Gracias por la pronta respuesta a ambos, me refiero sobre todo a satélites hyperturbo (como los de los sábados y domingos para el SM, sunday storm u otros torneos)

la verdad no los detecta, por ejemplo si me clasifico al sundaymillion en un hyperturbo no detecta que haya ganado nada sino que me sale al final en negativo el costo del satélite y si juego el torneo y no cobro nada al final me sale como si en la sesión hubiera perdido lo del satélite y el buyin del torneo al que gané el satélite, siendo que en realidad sólo habría perdido lo invertido en el satelite

si me expliqué bien??

mi versión del HM es el HM1 y la versión es la small stakes 1.11.07

ustedes ya tienen el HM2???

Muchas gracias una vez más
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Yo no juego esos sats, por lo que no se si los trackea el HM, pero te recomendaria actualizar a la ultima version capaz que esa si los trackea, clickea en el enlace de abajo del siguiente post para actualizarlo:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      gracias una vez más, otra cosa, cómo hacen para saber de las nuevas actualizaciones?? estar pendiente en la página'??

aun no ha salido el HM 2??? es que yo lo compré hace unos meses así que creo que tengo derecho al HM2 gratis

gracias

PD, actualizado, pero aun no los trakea
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      El HM2 no se si aun este en fase beta, para ver lo de las actualizaciones, entra en el link que te puse cada 15 dias aprox. para ver si sacaron alguna nueva.

Talvez, no trackea esos sits, te recomendaria hacer esta pregunta en el foro del HM a ver que te responden.