Hud Hm 2

• 4 respuestas
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 673
      La verdad que no, y agrego otra pregunta: alguien sabe cómo hacer para que ese no sea el hud por defecto, sino que sea otro de mi elección?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola famafer0 y elnegrotorre!

original de famafer0
      En las mesas me parece un cuadrado que dice default 2.0 HUD y me aparecen los ultimos pots entre otras cosas. Alguien sabe como sacarlo?
      Los Pots se pueden quitar llendo a Hud Options > Player Preferences > Appearance y destildando la Opción "Show Table Avgs". Otra Opción potable es bajar a cero o a "None" el recuadro de "Number of Pots".

Dime que tal te fué.

Saludos,

original de elnegrotorre
      La verdad que no, y agrego otra pregunta: alguien sabe cómo hacer para que ese no sea el hud por defecto, sino que sea otro de mi elección?
      Para cambiar de "Hud", debes tener creado al menos, 2 o 3. Vamos a suponer que tiens el Hud 1, el Hud 2 y el Hud 3.

El Hud 1 es que estas viendo ahora en Cash pero también te sale en MTT y tu no lo quieres en MTT.

Vas a Hud Options > Player Preferences > User For, y buscas la Sala en la que juegas.

La veras, probablemente así:

(Aunque es posible que tenga también tildadas las opciones de "Limit": es indiferente ;) )

Bueno, pues procura destildar toda la columna de "Tourney" para que ese Hud, (en este caso, Default) solo aparezca en PokerStars y en Cash Games.

Luego vamos a la pestaña de Stats, buscamos y seleccionamos Hud 2 y luego volvemos a User For: Allí, buscamos "PokerStars", y nos encargamos de que la fila de "Tournament" sea la única que que tiene 1 tilde en cada una de sus 3 casillas quedandonos Así:

Finalmente, si queremos que el Hud 3 aparezca en Cash pero no en PokerStars sino en PartyPoker (party para el Holdem Manager) ya que allí jugamos Cash Games pero no en BSS sino en MSS, entonces haremos lo siguiente:

Seleccionaremos el Hud 3 de la misma forma que hicimos con el Hud 2, e iremos hacia la pestaña User For.

Buscaremos Party Poker en la pestaña de "Sites" y una vez seleccionada, nos encargaremos de poner 1 tilde a cada una de las filas de la casilla NL/PL o, si solo jugaremos allí, también podremos tildar las 9 casillas.

Debería quedarnos algo así:

Cualquier duda, me avisais.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      Arlekin, gracias pero eso es para el HM1, yo tengo el 2 y no está todo eso que decis...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de famafer0
      Arlekin, gracias pero eso es para el HM1, yo tengo el 2 y no está todo eso que decis...
      Por nada famafer0.

Y lo siento mucho, pero aún no trasteé con el HM2... :(

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: