Diseño pagina web

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Hola que tal... miren les cuento, me acabo de comprar un dominio para fomentar todo esto de los referidos, y tengo una duda... yo queria poner en mi pagina algunos datos de pokerstrategy, por ejemplo, el modelo de negocio para que sepan como es esto de los 50 dolares.... se puede poner esto? o incluso poner alguno de las recomendaciones que hacer para maximizar el capital incial, se puede esto? o es considerado plagio??
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola gonzalobeta!

En realidad no estoy seguro, dejaré un mensaje a nuestro departamento para que nos ayuden con tu tema, en lo personal no veo problema alguno pero es mejor preguntar.

Saludos
      Jesús
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola gonzalobeta!

En realidad no estoy seguro, dejaré un mensaje a nuestro departamento para que nos ayuden con tu tema, en lo personal no veo problema alguno pero es mejor preguntar.

Saludos
      Jesús
      muchas gracias por la velocidad de respuesta jesus.. si yo por eso pregunto, ademas recien la empiezo con la web, y no quiero infringir las reglas, ya que pokerstrategy me dio tanto, que lo menos que podia hacer es estar seguro... lo que si estoy seguro que no se puede copiar son los articulos segun el status, porque seria una forma ilegal de ofrecer los contenidos.. pero bueno espero tu respuesta, para saber que se puede y que no.. un saludo!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, entiendo y gracias por eso :D

Ya deje mensaje a nuestro Servicio a Cliente, a la brevedad posible nos ayudan con este tema ;) .

Saludos
      Jesús
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      gonzalobeta, te tengo una respuesta jeje...

Te recomendaré escribir a este correo: spanish@pokerstrategy.com

Explicando que es lo que quieres poner en tu web exactamente y ellos podrán decirte si es posible o no.

Saludos
      Jesús
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de Jesus80
      gonzalobeta, te tengo una respuesta jeje...

Te recomendaré escribir a este correo: spanish@pokerstrategy.com

Explicando que es lo que quieres poner en tu web exactamente y ellos podrán decirte si es posible o no.

Saludos
      Jesús
      Muchas gracias jesus.. eso es eficiencia jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, muchos éxitos ;) .

Saludos
      Jesús