Ayuda en esta sala porfavor!

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      bueno pienso irme a Ipoker, y que mejor q en esta sala, pienso jugar BSS NL 20 FR:
      -Aun queda el bono de 200$ 200% no?

-que software adicional al HM tengo q instalarme¿¿¿

- como va ser el sistema VIP de avuerdo a mi nivel?

-El bono inicial a cuanto de rakeback es? pienso jugar 15/14

- y el problema de los bots como la ven jugar en esta red???

- y para retirar el dinero o la atencion como es??? eso es todo gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Exalto57!

No tengo respuesta a todas tus preguntas pero te ayudaré en algunas.

1. Si, el bono disponible de primer deposito es de 200% hasta $2000.

2. No entiendo, pero si te refieres a otras ayudas pues usualmente no hay problemas en usarlas, ya sabes para acomodar mesas, modificar su tamaño, etc...

3. y 4. te recomiendo leer este hilo: % de Rakeback Deposito inicial

5. En todas las salas esta prohibido y aquí he visto que también de vez en cuando atrapan a algunos tramposos, por lo que yo no me preocupo en ninguna sala, al final caen.

6. No he hecho retiros en esta sala para ser sinceros y según la sala es diferente administración, pero en general el soporte y atención de esta red es bueno, te piden las verificaciones normales de verificación de identidad al momento del primer retiro y listo.

Saludos
      Jesús
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      Buenas Exalto57!

Software además del HM te recomiendo el betpot, como en todas las salas de la red ipoker. Sirve para colocarte las mesas, hacer apuestas automáticas...

El sistema VIP depende de las manos que juegues en NL20. Para tener un cashback aceptable te interesa llegar al status GreenCard para tener un descuento del 20% en la tienda, pero en NL20 lo veo muy difícil (necesitas 40000 puntos al mes, unos 2500$ de rake).

A la hora de retirar dinero no tienes ningún problema, todo muy rápido y correcto. De todas formas, en caso de tener algún problema (yo aún no he tenido ninguno) el soporte es rapidísimo: el chat online está siempre disponible (en la madrugada europea no lo sé ya que son irlandeses y a lo mejor no tienen) y el correo te lo contestan en horas. Eso sí, todo ello en inglés (tienen soporte en español creo, pero no lo he probado...).

Y sobre los bots ni idea... yo en NL50-NL100 no he visto ninguno aún, en NL20 no sé como andará la cosa.

Espero haberte servido de ayuda, saludos!