Tu primer tilt

• vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Estoy en tilt!!!

vaya mierda de sesion >_<

-4 cajas

se que no es nada, he tenido sesiones de -18 cajas con respecto al EV y jugando igual de bien (bueno igual de mal jajaja) pero esta ha sido diferente, por primera vez estoy en TILT

Lo que me ha cabreado es que cuando he pusheado eh ido detras...me han ligado TODO dobles magicas, trips en turn. escaleras, colores y el puto EV del holdem tienes los webos de decirme que soy yo el que ha jugado mal, los fishes maniacs ligan TODO.

Con los Ases gano ciegas, cuando llevo mano no me pagan, en solo 1600 manos perdi la estabilidad hubo un exceso de accion XP

Es mi primer Tilt primera vez que tengo ganas de cagarme en los fishes cuando siempre supe decirles "nh" para que siguieran cagandola jajaja y estoy jugando super aggro y pesimo ahora.

pfff cierro sesion por hoy, nadamas vine a desahogarme, como fue su primer Tilt enserio?
  • 2 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      a full (tilt)
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Jajjaa, yo en las ultimas 2 semas perdí 80 buy in aprox (+- 280 en sng y mtt de 3,4 buy in aprox), estuve a punto de ir al patio de los callaos y esy recien levantandome, pero estoy tan acostumbrado q se me pasó rapido el tilt.

Si no me crees busca en sharkscope la tremenda bajada, mi nick es enzobob (pokerstars).

Consejo, para un poco de poker y lee articulos, nmo hay nada mejor para pasar el titl q entender porq se producen estos vaivenes.

Y respecto a los fishes, hay q tomarlo como viene nomas, y si te cabrean putealos por el chat (se q no es buen consejo pero yo lo ago y me sirve para sacarme la rabia :D )

Respecto al primer tilt, uya ni me acuerdo :facepalm: , ahora q lo peinso bien vivo en un estado de tilt constante con el cual he aprendido a convivir.

Saludos.