FR (0.25/0.50) Color en river vs posible full

• ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 26
      Creo que el flop está bien jugado, el turn dudoso y en el river diría que es donde me equivoco: check/call hubiese estado bien, aunque bet/fold tampoco lo veo del todo mal ya que hay muchas parejas altas que podrían estar aguantando hasta el final. El problema es que no hago ese fold sino que igualo la apuesta...

500 manos del rival: 16/10, WTSD 33, agresión 1.8 3.8 2.8

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $46.99
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $24.30
      CO:
      $12.64
      BU:
      $28.30
      SB:
      $25.10
      BB (Hero):
      $26.01
      UTG2:
      $11.45

Preflop: Hero is BB with 9, 8.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.25, 2 folds, CO calls $0.25, BU calls $0.25, SB folds, Hero checks.

Flop: ($1.1) 4, 5, 5 (4 players)
      Hero checks, MP1 checks, CO bets $0.75, BU calls $0.75, Hero calls $0.75, MP1 calls $0.75.

Turn: ($4.1) 2 (4 players)
      Hero checks, MP1 checks, CO checks, BU bets $2.00, Hero calls $2.00, MP1 folds, CO calls $2.00.

River: ($10.1) 7 (3 players)
      Hero bets $4.00, CO folds, BU raises to $10.25, Hero calls $6.25.

Final Pot: $30.6.

Results follow:

BU shows a full-house, fives full of sevens(7s 5s).
      Hero shows a flush, nine high(9d 8d).

BU wins with a full-house, fives full of sevens(7s 5s).
  • 8 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      A mi me gusta salir donkeando en freeplay con FD, a ver que dicen los expertos :)

En el river veo que bet call (dependiendo del tamaño de su resubida ) es > EV+ que check call, ya que se puede dar check behind muchas veces con alguna PP, con 5x ,etc, al tener un alto WTSD , y perder valor con tu jugada.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      aunque parezca muy muy nit, yo me foldearia en el flop. A que no te meterias en un limped pot con 89s? yo almenos no lo haría porque lleva a confusiones y problemas postflop. con la carta doblada y contra tantos villanos con manos limpeadas " parejas bajas" mayoría. no me molestaría en jugar la mano. Piensa que no has invertido nada en ese bote y solo sacarás valor de un posible A5 y alguna pareja media.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Y qué te parece aislarte preflop? Hacer un raise fuerte y hacer que todos los limps hagan fold. Hay MUCHO dead money!

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola,

Y qué te parece aislarte preflop? Hacer un raise fuerte y hacer que todos los limps hagan fold. Hay MUCHO dead money!

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola,

Samy
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      y porque no resubes en el flop?si nos pagan bet fold turn y check call river..
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 26
      Hola, gracias por los comentarios.

Sí que un castañazo preflop hubiese ido bien, lo que pasa que es la típica mano que juegas a la vez que varias más y al ser ciega grande das check rápidamente sin pensar mucho.

En cuanto a lo del raise en el flop creo recordar que una buena parte de los limpers que había en la mano eran fishes de los cuales me temía que fácilmente alguno iba a seguir en la mano con un raise y sin posición no me apetecía complicarme mucho la vida, pero tampoco hubiese estado mal.

Gracias de nuevo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de ipokplay
      Hola, gracias por los comentarios.

Sí que un castañazo preflop hubiese ido bien, lo que pasa que es la típica mano que juegas a la vez que varias más y al ser ciega grande das check rápidamente sin pensar mucho.

En cuanto a lo del raise en el flop creo recordar que una buena parte de los limpers que había en la mano eran fishes de los cuales me temía que fácilmente alguno iba a seguir en la mano con un raise y sin posición no me apetecía complicarme mucho la vida, pero tampoco hubiese estado mal.

Gracias de nuevo!
      Entonces el primer error es jugar demasiadas mesas :)
      No me gusta jugar por cajas en un bote limpeado, puedes ir dominado y nadie se stackeará con peor. Prefiero donk o c/c, en multiways y limped pot siempre es mejor jugar la mano tranquilo.

Samy