El blog de Pablomarijuan ¡¡Comenzamos¡¡

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Hola¡¡ Mi nombre es Pablo Marijuan, vivo en Burgos, España, estudio Informatica y mis hobbis son los deportes (en especial futbol y muay thai) la informatica, tecnologia, musica, fiesta... :D y bueno como muchos jugadores yo tambien tengo mi bankroll atrapado en FTP en concreto 750$, el motivo de este blog es volver a comenzar de nuevo suponiendo que no voy a volver a ver ese dinero, en caso de que me equivoque les abrire los brazos como si de un gran bono se tratasen.
      Y ahora voy a explicar mis planes, voy a volver a comenzar a jugar hoy con 50 euros de capital inicial en la sala PokerStars, comenzare jugando NL Bigstack Fullring en NL2 euros e ire ascendiendo limites con una gestion del bankroll que yo creo que para microlimites es muy efectiva, el tema es subir con 20 cajas del siguiente nivel y bajar si por lo que sea pierdo buyins hasta quedar en 15, de esta manera aunque parezca arriesgada no lo es tanto porque en caso de que perdierda no tendre problema en bajar otra vez, este plan le seguire hasta NL25, para NL50 ya comenzare con otra gestion totalmente nueva y algo mas conservadora supongo.
      Por lo demas mas o menos estos son mis planes, ire actualizando (graficas, stats, manos curiosas...) poco a poco, un saludo.
      [COLOR=blue]OBJETIVO: Conseguir 100 euros o 100 dolares para ascender a NL5 euros o dolares.[/COLOR]
      BANKROLL: 50e (68,45$)
  • 7 respuestas
    • KarLiLE
      KarLiLE
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 38
      Hola Pablo.

Te deseo mucha suerte y paciencia en este tu nuevo comienzo.

Yo también tengo mi bankroll en FTP atrapado y también estoy empezando con 50$ NL2 SH en Ipoker.

¡Pasaré a visitar tu blog, hastas pronto!
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Ok tio muchas gracias por pasarte, espero actualizar prontito un saludo!!!!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola pablomarijuan:

Vemos que desde que abriste el blog progresaste bastante ;)

Cuéntanos qué tal estás y cómo ha sido ese camino a Diamante :D

Saludos,
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Burgalés!! yo vivo en Burgos, y ahora tb ando peleando por NL2 en pokerstars :facepalm:
      Te sigo!!
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Si es que eres un puto desastre. En un año has pasado de NL2FR a bumhuntear NL200sh. Y has pasado de un roll de 2 cifras a uno de 5... Si hubieras seguido con el blog hubiera molado bastante :fdrink

Muy buen trabajo tio =)
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Epic blog! :roto2:
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Hola¡¡¡¡ Bueno lo ultimo que me esperaba ver esta mañana cuando he salido de la uni era esto xD , este blog lo empece hace mucho, algo así como un año y como muchos otros que empecé no llego a ningún sitio...xD , una lástima porque la verdad si habría estado interesante pero mi discontinuidad contando mi día a día hicieron que no actualizase mucho y abandonara definitivamente esto...quien sabe si en el futuro decido continuar o quizá continué este ya que ha salido del baúl y puede que sea una señal¡¡ xD , anyway gracias por el interés en mi carrera.

Como ya conté hace tiempo, mi historia con el poker comenzó en la universidad jugando con mis compañeros...este juego me llamo la atención mas que otro, puede que porque veía a compañeros ganar dinero jugando online o porque siempre me han gustado las matemáticas y la psicología que es algo muy unido al poker, finalmente decidí hacer mi primer ingreso (que no el ultimo xD ).
      Aquí empezó la guerra, deposite una y otra vez perdiendo, subiendo, perdiendo, había escuchado algo sobre el concepto de gestión de bankroll pero no me llamaba mucho la atención esa idea xD asi que mi única gestión era la de subir de limites y bajar cuando me apetecía, con esta dinámica llegue a jugar NL5K HU vs uno de los mejores regs de FTP, obviamente esto acabo busted xD , gracias a dios saque bastante dinero antes y pude permitirme algunos caprichos.
      Sin embargo yo tenia un amigo y compañero que progresaba dia a dia y que tenia algo que me llamaba mucho la atención, y ese algo era UNA GRAN DISCIPLINA, así que decidi ser como el y comenzar a llevar una gestión del bankroll, un ritmo de estudio etc...comenzando otra vez desde NL2 xD hasta que llegue a los 750$ que me embargo FTP, esto fue hace algo asi como un año.
      Obviamente este juego me gustaba demasiado como para abandonarlo asi que decidi por 2436823 vez hacer un nuevo deposito y volver a comenzar dando por perdido ya lo de FTP, NL2, NL5 y NL10 no me costaron absolutamente nada, los subí muy muy rápido y por Febrero de este año ya me encontraba jugando NL25 y algo de NL50 nivel donde me estanque, al final y debido a que no paraba de meter volumen y mis bb/100 eran muy mediocres decidí contratar un coach que la verdad me ayudo muchísimo con mi juego, eso sumado a mi gran hambre de conocimientos, la disciplina, trabajo y el gran acuario que se formo con las llegadas de las .ES hicieron que rápidamente pasara de jugar NL50 a jugar NL100 y bumhuntear algo de NL200 y NL400, ahora casi siempre juego NL100 6max y HU aunque a veces subo si hay fishes.
      Me gustaría agradecer a PokerStrategy por todos los conocimientos que me ha brindado a lo largo de este tiempo (sus artículos, vídeos de buenos productores, coachs, gente con ganas de transmitir y enseñar...), a sus integrantes y a un gran amigo que me ha mantenido motivado todo este tiempo y con el que dedico mucho tiempo día a día en mejorar, el gran JayFranckDJ¡¡¡¡¡ xD

PD: A los nuevos que estais empezando el mayor consejo que os puedo dar es DISCIPLINA, PACIENCIA Y GESTIÓN DEL BANKROLL, esto era algo de lo que yo escaseaba cuando empeze y que me hicieron perder algo de tiempo que si hubiera usado de una forma mas productiva y eficaz ahora seria un reg mas fuerte todavia xD :challenge.

Good luck all¡¡ :)