Excepcion no controlada HM

• burgu
      burgu
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 141
      Buenas.

Hace un par de semanas que tengo un problema con el HM. Me funciona perfectamente, a excepcion de cuando abro las manos. Todo funciona bien, pero al intentar cerrarlas el HM me lo impide y me sale esto:

Excepcion no controlada en la aplicacion.

Y debajo me sale: Acceso denegado a la ruta de acceso Programa Files/RVG/Holden Manager/Congig/HMconfig

Alguna recomendacion para solucionarlo? No me moleste a la hora de usarlo, pero empieza a tocarme un poco las narices jeje
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola burgu

Ya intentaste actualizando a la ultima version, te dejo el link (descarga el instalador de la parte de abajo)

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • burgu
      burgu
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola burgu

Ya intentaste actualizando a la ultima version, te dejo el link (descarga el instalador de la parte de abajo)

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU

No me vino mal actualizar , aunque me sigue saliendo el mismo problema.

Quizás la solución sea desinstalarlo y volver a bajarlo, aunque no se si eso se puede hacer sin perder la licencia ;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de burgu
      original de AGPEBRU
      Hola burgu

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU

No me vino mal actualizar , aunque me sigue saliendo el mismo problema.

Quizás la solución sea desinstalarlo y volver a bajarlo, aunque no se si eso se puede hacer sin perder la licencia ;)
      Hola burgu: Busca la Carpeta del Holdem Manager, busca las Propiedades mediante un click derecho y "des-clickea" la Opición "Solo Lectura" o "Only Read" si tu Sistema Operativo esta en Anglo.

Luego haces click en "Apply" para registrar los cambios y finalmente Aceptar.

Ahora, deberías poder arrancar el Holdem Manager correctamente.

En este hilo, del Foro Oficial del Holdem Manager, se solucionó un problema similar de la misma forma.

Acces to path denied... - Holdem Manager Forum

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • burgu
      burgu
      Bronce
      Ese problema que expone el del foro es lo mismo que me pasa a mi.

Hago lo que me mandas, aplico y nose porque al volver a darle me sigue apareciendo esa casilla marcada. Me imagino que esto ya sera problema de mi PC
    • burgu
      burgu
      Bronce
      ARREGLADO!

Tuve que mirar un manual de microsoft, y tras seguir unos pasos, cree un comando en una carpeta nose donde y ya consegui desactivar la opcion.

Un saludo y gracias por la ayuda!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro que lo hayas podido resolver!!, cualquier cosa no dudes en postear :sdrink

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de burgu
      ARREGLADO!

Tuve que mirar un manual de microsoft, y tras seguir unos pasos, cree un comando en una carpeta nose donde y ya consegui desactivar la opcion.

Un saludo y gracias por la ayuda!
      Por nada!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: