FR (0.25/0.50) TPTK vs raise muy fuerte.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: 14/12/25/2. Fold Cbet 43% (14).
      EN esta mano me discutireis mi Cbet ya lo veo venir, ya se que no era un buen board para hacer Cbet OOP. pero a ver estava a 8 mesas y no encontré el Button porque las stats me lo tapavan, así que no sabía si estava IP o OOP.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $9.40
      BB:
      $25.00
      MP2:
      $5.92
      MP3 (Hero):
      $45.36
      CO:
      $36.86
      BU:
      $25.25

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      MP2 folds, Hero raises to $0.75, CO folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 8, 7, 2 (2 players)
      Hero bets $1.25, BU calls $1.25.

Turn: ($4.35) K (2 players)
      Hero bets $3.00, BU raises to $10.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.35.
  • 3 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      El problema de hacer cbet en ese board, es que si no te resube seguramente tengas que meter más de un barrel, ya que este tipo de villanos con un gap tan corto entre VPIP y PFR sólo suelen pagar con PP para setmining y poco más. Y una PP no abandona ese flop a las primeras de cambio.

Luego, el call flop + raise turn es una línea muyyy fuerte, yo le pondría una nota porqué en el nivel (NL25) se está poniendo de moda el raisear cuando sale una scary card, ya que los regulares saben que tu la estás barreleando muchas veces aunque no tengas nada. Ya te digo que no te obsesiones, no es una línea común, pero nunca está mal tomarle nota por si le ves haciéndolo muy a menudo .

Saludos !
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Estándar fold ante ese cañonazo, aunque como bien dice jimmy08, más bien parece que piense que no llevas la K y quiera echarte de la mano, ya que con un set no veo que sea un turn como para necesitar resubir, pero bueno, lo dicho, :nh
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola rafa234,

Si te vuelve a apostar en el R vas a foldear? entonces mejor hacerlo en el T ya que con la fuerza que has mostrado tu y lo seco que es el board lo pongo en pocos bluffs.

Como bién dices c/f en el F.

nos vemos,
      eL.PáJaRo