Duda

• Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Una vez te reparten las cartas o estas en una ronda de apuestas y sabes el movimiento que vas a hacer (check, call o fould) es bueno esperar tu turno o no pasa nada por marcar la opción antes de que llegue este?

y cuando has alcanzado el nº de ciegas suficiente para abandonar la mesa, que es mejor, abandonarla en ese momento o esperar a que lleguen las ciegas?
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Bijuuuu !,

Es lógico marcar la opción de 'Fold' cuando lo piensas hacer; la de check y call podrían dar información a tu rival con tus Insta-check, Insta-call.

Y cuando vas abandonar la mesa lo mejor es hacerlo cuando te van a llegar las ciegas.

Saludos,
      Rainmy
    • RonnyAr77
      RonnyAr77
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 31
      Soy un fish, pero bueno, aquí va mi aportación:

1. Juego en varias mesas (como la gran mayoría) y únicamente uso la casilla "check/fold" cuando he visto que no tengo nada que hacer allí. No marco nunca la de "call" porque sería un "call any" y como te toque un fish que te haga un preflop raise all-in o un overbet exagerado, te vas a ver metido en la mano invirtiendo mucho mas de lo que era tu intención, o en el peor de los casos "all-in" sin quererlo.
      De todas formas, el tamaño de un "raise" tienes que indicarlo tu cuando te llegue tu turno (al menos en Party Poker), así que yo que tu aprovecharía para hacer los "calls" también cuando te llegue tu turno.

2. Cuando he llegado a mi número de BB, yo marco la casilla "ausentarse en la próxima ciega grande" y sólo juego manos muy fuertes en esa mesa.

Saludos
    • RonnyAr77
      RonnyAr77
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 31
      En el 1. quise poner que si tu marcas "call" y te vas a otra mesa aun quedando un rival por hablar y ese es el fish del que hablaba que te hace all-in o un overbet, pues vas a estar haciendo una jugada que no querías.
      No sé si me había explicado bien.

Un saludo
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Entonces solo marco antes de que me llegue el turno las casillas de fold o check/fold, cuando tengo claro el movimiento.

La autorecompra no la suelo tener activa. Recompro cuando bajo a 1,50$ y me salgo de la mesa cuando llego a 2,50$.

Gracias por todo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Que tengas mucha suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy