Hagamos una lista: NET+

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Estaría bueno para los que usamos Net+ que hagamos una lista todos juntos y poner los negocios y ciudades donde nos hayan aceptado la misma. Así si necesitamos saber de un rubro,ciudad o negocio específico tenemos nuestro lugar de consulta.

SUPERMERCADOS (Bragado y Junín)

La Anónima

DEPORTES (Bragado y Junín)

Open Sports

ELECTRODOMESTICOS (Bragado y Junín)

Pardo Hogar

Garbarino
  • 65 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No te la quisieron aceptar o el sistema la rechazó?, son 2 cosas distintas, si no me la quieren aceptar les meto una denuncia porque es Mastercard, a mi me la rechazó 1 sola vez Mac Donald y Flecha Bus, pero solo fue el sistema, otras veces si me la tomó.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Como?. La lista es para ir poniendo lugares donde SI nos hayan aceptado la Net+ man.
      BTW conectate al skypeeeee que me estoy envenenando de a poco con el Ecig (dale que me quede sin cartuchos y tengo algunas preguntas.

Saludos
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      SUPERMERCADOS (Cordoba- Tucuman- Salta)

Super Vea
      Emilio Luque

DEPORTES (Tucuman-salta)

Dexter Shops
      Marcantonio
      Adidas
      Puma
      Kevinston

ELECTRODOMESTICOS (-)

no use por esa zona

Casa de comidas-restaurates ( Cordoba- Tucuman - Salta)

todos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Yo puse electrodomésticos, supermercados y deportes porque es donde yo la use. La idea es que pongan los rubros que quieran (menos el 59) mientras le hayan aceptado la tarjeta.

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Entendi "donde no hayan aceptado" xD .

Creo que es mejor poner donde no la hayan aceptado, porque yo la uso hace 6 años y si me pongo a nombrar donde si me la han aceptado no termino mas, es mas ni me acordaria.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Borghi.....tienen que ACEPTARLA en CUALQUIER lugar que acepte MASTERCARD. Yo nunca he tenido problemas y hace 1 año mas o menos que la uso.

Saludos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Asi es, la aceptan en todos lados donde aceptan Mastercard, osea en el 99,9% :D , salvo que falle el sistema como comoente antes.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      no creo que haya falta listar nada jeje.. te van a aceptar la tarjeta siempre, en todos lados donde acepten tarjeta y mastercard.. obviamente, en un solo pago!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de cgcon
      Borghi.....tienen que ACEPTARLA en CUALQUIER lugar que acepte MASTERCARD. Yo nunca he tenido problemas y hace 1 año mas o menos que la uso.

Saludos.
      sep

close topic plz :coolface: :coolface: :coolface:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      si me voy a brasil la llevo y la uso sin problemas??
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Es internacional, sirve en clq parte
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      PAREN LAS ROTATIVAS

ustedes porque serán de ciudades grandes o lugares habituados a manejarse con cualquier cosa. Yo cuando voy a ciudades nombro Bragado, nombro Junín tengo que andar aclarando mil millones de cosas porque cuando nombro la tarjeta ALGUNOS ENERGUMENOS IGNORANTES me miran CON CARA " me estas ofreciendo 1 kilo de cocaína o me pareció".
      Y estoy seguro que no soy el único al que le pasan estas cosas.
      Guido que te haces que vivís EN UNA CIUDAD :roto2:

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      La aceptan en todo local que acepten Mastercard, o sea en el 90% de todos los comercios de la Argentina. No tiene sentido el post.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      borghi te la tienen que aceptar en cualquier lado que acepte master, no hay chance que te digan: ''no'' y si te preguntan, les respondes que es una nueva tarjeta de master, o nada y listo
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de ditou26
      borghi te la tienen que aceptar en cualquier lado que acepte master, no hay chance que te digan: ''no'' y si te preguntan, les respondes que es una nueva tarjeta de master, o nada y listo
      +1

Se las das le decis cobrame en 1 Pago y chau (A mi nunca nadie me pregunto nada) es una MASTERCARD asi que no tenes q tener problemas. No tenes ni que dar explicaciones. Saludos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Los extranjeros vienen con Mastercad o Visa con bancos emisores que no los conoce nadie, asi que no deberia haber problema alguno, el problema era antes cuando era la Globe Wallet o la 1ra que salio que era azul y deci NETELLER y nada mas, encima te preguntaban si era debito o credito, en cambio esta dice Mastercard y tienen el relieve, 100% de credito, aunque ellos no sepan que es prepaga.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      A ver, les invito a TODOS LOS QUE DICEN repito LES INVITO, A TODOS LOS QUE DICEN que negocio que acepta MasterCard acepta Net+, a una cena y PAGO TODO YO eso si SINO ME ACEPTAN me pagan mi cena. A ver quien se suma de los que dicen EN TODOS LADOS TE LA TIENEN QUE ACEPTAR.

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Quizas haya una remota posibilidad que alguien no la acepte, no tienen motivos si que es aceptan Mastercard, al menos deben pasar la tarjeta por el sistema, si no aceptan Master es otra cosa, a mi en 6 años nadie me negó la tarjeta y eso que las viejas Neteller no eran Master.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      acepto. cuando y donde.